Bikinis!:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: Bikinis!

Mensaje por Kleine » Sab 23 May 2009 05:44

trampo escribió: :lol: :lol: :lol: apunta, apunta, en rebajas están genial de precio¡¡¡ :up: :beso: :beso: :beso:
¿Cuándo son las rebajas?

Masquemala escribió:Pues yo tengo uno de Oysho q es mi preferido, me encanta, i tiene ya unos 3 años, esta perfecto, todo sea q este año lo mire i este chuchurrio :lol: :lol: tambien tengo un par d Calzedonia :D y tambien se mantienen bien año tras año, eso si, creo q en la piscina se estropean muchisimo mas, yo solo voy a la playa y los tengo nuevos :)
Oysho, apuntando también. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Bikinis!

Mensaje por yenita » Vie 05 Jun 2009 20:48

Depende mucho de la calidad del bikini, si es de estos malillos por mucho que lo laves tras la pisci o la playa seguramente la goma se pase y al año siguiente tendremos que tirarlo.
Los de Calzedonia a mi me duran, los del CI, Carrefour tb

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Bikinis!

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 20:03

Pues yo me he comprado uno de Blanco. Imagen

Sabiendo que no me durará, pero ya lo había visto y... Si es que no me pueden sobrar €urillos, tengo los bolsillos rotos. Imagen

No hay foto porque no me acordé y ahora no lo tengo conmigo.

Va al cuello y en el cuello con bolas, tipo collar. Es la pijada tonta que he comprado ya del verano. Ni una más. Imagen

indira
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00

Re: Bikinis!

Mensaje por indira » Dom 28 Jun 2009 17:15

eso me pasa a mi todos los años los que utilizo para ir a la piscina como mucho duran 2 temporadas asi que para la piscina baratitos y para la playa tengo otros que ya llevan 3 temporadas y espero que duren.

Avatar de Usuario
orteg
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 26 Mar 2009 16:09
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Bikinis!

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 12:17

Holaaa

A mi tambien me suele pasar! La verdd que es una pena, xq con lo que me gustan ya se ponen feisimos!!!!!!

Un beso.
Gema.
http://complementosceli.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Bikinis!

Mensaje por Yolideli » Mié 22 Jul 2009 17:12

Niñas en el Corte Ingles hay la tira de bikinis a 19e...y antes rondaban los 50e. Yo compré uno negro con una especie de croche en el escote y la braguita moníiisimo. Merecen la pena. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro