Tienda de ropa de segunda mano en Valencia???:

Responder
Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia
Re: Tienda de ropa de segunda mano en Valencia???

Mensaje por miss.leia » Vie 29 May 2009 10:50

Masquemala y Kleine!!!!Muchisimas gracias a las dos...A ver si este finde,consigo sacar un rato y busco todo lo que quiera vender o intercambiar,y ya abro un post,a ver si asi consigo descargar algo el armario :D aunque lo peor es si en lugar de vender cambio,y lo vuelvo a llenar.... :nodigona:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Tienda de ropa de segunda mano en Valencia???

Mensaje por lerololei » Jue 04 Jun 2009 01:15

Hola! Soy de Valencia y igual te puedo ayudar. No se cuanto podrias sacar por tu ropa, pero es una tienda en que constantemente se vende ropa (hace unos dias habia un vestido de novia en el escaparate). Es una tiendecita que se llama Rastrillo, o algo asi, y está en el cauce del rio, en la parte del jardin de viveros, a la altura del puente de la trinidad, bastante cerquita de la zona de las Torres de Serrano.
Hay otra tienda que he visto, pero no es tanto para la ropa, que es una franquicia de cosas de segunda mano, está en la avenida de burjasot, y se llama cash converters. Quizá puedas mirar en la web las direcciones de otras filiales por si te viene mejor. Esta también cerca del cauce del rio.
Supongo que habrá más, pero yo conozco esas dos.
Un Saludo!

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: Tienda de ropa de segunda mano en Valencia???

Mensaje por miss.leia » Jue 04 Jun 2009 13:04

Lerololei,muchisimas gracias!!!! :)
Hoy indagare sobre esas dos tiendas,a ver si encuentro los telefonos y me informan.....Ya me habian dicho de una tienda que compran todo tipo de objetos de segunda mano,pero nada de ropa.....Una amiga encuentra cosas monisimas en una tienda de estas en Alicante,y a precio de risa!!!
Gracias de nuevo.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro