ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S:

Responder
Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00
ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Ninette90 » Mié 20 May 2009 21:50

Hola chicas vengo a ver si me podeis orientar un poco o darme algun consejo, me es super urgente... os cuento.

Este viernes tengo una cena, es en un restaurante... y a la cena vamos 200 personas o asi, yo pensaba no arreglarme mucho... el restaurante lo conozco y pensaba que la cena no iba a ser muy espectacular y resulta que hay montado un "fieston", hay baile copas etc...
Ademas la gente que va conmigo se van a arreglar... osea, todos vamos... jeje

Entonces, como me sobran kilazos a capazos solo tengo dos vestidos: a) uno negro con estampado en blanco por debajo de la rodilla por delante y por atras un poco mas largo, porque es irregular... de tirantes con escote y una lazada y fruncido debajo del pecho... y b) uno negro hasta el suelo con el pecho en rayas negras y plateadas. (Este descartado) peeeero... es que el otro me lo he puesto ya 5 o 6 veces con la misma gente,y me canso ya...

Y habia pensado ir a "kurokai" o "kiabi" para comprarme algo en plan "arregladica" pero informal, nada de tiros largos ni capulladicas... un buen maquillaje, unos pendientes o colgante chulo y mi pelo arreglado...

y taconazos negros...


AHORA NO TENGO TIEMPO PARA IR... PUFF... pero eso, que me dierais vuestras opiniones... y a ver si os gustan estos:



GRACIAS :beso:


Kiabi: lo hay tambien en negro.
Imagen


kurokai:

de este hay varios colores.
Imagen




PD: ya se que son muy normales,pero no quiero nada espectacular ni na, quiero ganas de tener algo asi para otras cosas que me surgen, pq tengo 2 o 3 cenas... mas de copas y tal pero quiero algo que me valga para todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por hiphopsus » Jue 21 May 2009 17:16

A mi personalmente me gusta más el segundo :D además lo veo más ponible, porque si lo pones con un chal o algo así es más arreglado, pero tb te puedes poner un pañuelo hippie y vas totalmente informal :D

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por aanwn » Jue 21 May 2009 17:31

A mi tb me gusta más el segundo, todo será cuestión de que te lo veas puesto, pero seguro que te pongas lo que te pongas estarás monísima de la muerte...

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por mabel81 » Jue 21 May 2009 21:34

yo también apuesto por el vestido largo, creo que tienes más posibilidades 8) 8)

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 21 May 2009 23:04

:) sin dudar el de tirantes es lo mejor. Si quieres puedes ponerte un chal transparente o una ruana (Chal cerrado) tambien transparente por encima y del mismo color. Sandalias plateadas El cabello semirecogido y un maquillaje espectacular.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Kleine » Jue 21 May 2009 23:13

Yo apuesto por intentar probarte ambos. Primero el de Kiabi y luego el de Kurokai (digo ese orden porque guiándome sólo por las fotos, opino lo mismo que los posts que me preceden).
Cuando los pruebes, con uno te verás mejor que con otro y ale.

El segundo, como han dicho ya, pues tiene más posibilidades.

Puede metérsele un cinturón (también hay que ver cómo queda realmente) y hacer conjunto tipo:

Imagen



Con cinturón - Sin cinturón

Imagen


(No tienen por qué ser estos colores)

Que he visto que hablas de taconazo negro y el negro con el color del vestido también va bien.

Imagen


Imagen


Imagen



Complementos negros:

Imagen


Bolso negro, pulsera más clarita:

Imagen



Pendientes y recogido (aunque me parece demasiado recogido, mejor algo más suelto):

Imagen






De no ser ésos... Igual en Mango tienes suerte. Por lo de las tallas es cierto que no lo sé, pero tal vez haya suerte para un vestido negro básico:

Imagen



Otro de Kurokai que tampoco está tan mal:

Imagen


Y si no, en H&M igual hay algo también.
No sé si estoy llegando tarde al hilo, pero bueno. Imagen

Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Ninette90 » Vie 22 May 2009 00:32

hola chicaaaaaaaaas mil GRACIAS!!!! acabo de volver, esta tarde me he comprado un vestido... ha sido llegar y verlo y... enamorarme! es del corte ingles, es azul marino, con una manguita que no llega a mitad del brazo, asi en trasparentoso con mucho vuelo, y el vestido es... con escote en V y debajo del pecho lleva un dibujo en plata y negro muy sencillo... y el largo un palmo y medio por debajo de las rodillas. Es "recto", no tiene lados desiguales ni na.
Es como de gasa-seda? como se diga... :lol: el forro es azul clarito y lo otro azul oscuro.
A mi me parece preciooooso, me he comprado una diadema del mismo color con un lazo a un lado, pequeñico sin pasarme... porque quiero llevar el pelo suelto (lo llevo por la cintura) pero retirado de la cara... no se que maquillaje me hare, pero a lo mejor un ahumado en azul... o algo azul y plata, los labios super nude... pendientes unas perlitas y colgante tambien muy discreto 2 perlitas...
medias grises-azulonas pero preciiiiooosas y tacones y cartera negra.

Os gusta la combinacion? :lol: Me hare foto y la subire...

ENCIMA HE PASADO POR LA ZONA DEL MAQUILLAJE (a comprarme un pintauñas azul jeje) y me ha cogido una chica de max factor preguntandome si me queria probar una barra de labios fija y yo:pues vale... y me ha regalado una muestra de maquillaje en un tubito.
Asi que la mar de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol:


De todas formas quiero ir a kurokai o kiabi el sabado, a ver que mas encuentro.



GRACIAS CHICASSSSSSSSSS

:beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Kleine » Vie 22 May 2009 01:22

¡¡Por la descripción tiene muy buena pinta!!

¿De qué marca es? (Dentro del Corte Inglés, ya lo sé Imagen).

Es que la descripción la iba asociando hasta llegar a esto:
Ninette90 escribió:debajo del pecho lleva un dibujo en plata y negro muy sencillo...
Que me ha descolocado porque no recuerdo ninguno así y me ha dado rabia. Imagen
Que últimamente llevo fichando demasiados vestidos... XD


Lo de la diadema, muy buen detalle.

Ninette90 escribió: ENCIMA HE PASADO POR LA ZONA DEL MAQUILLAJE (a comprarme un pintauñas azul jeje) y me ha cogido una chica de max factor preguntandome si me queria probar una barra de labios fija y yo:pues vale... y me ha regalado una muestra de maquillaje en un tubito.
Asi que la mar de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol:
¡Qué más se puede pedir! ¡Qué suerte! Imagen


¡El vestido seguro que es muy bonito!

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por mabel81 » Vie 22 May 2009 10:58

ale!!!! papeleta solucionada!!!!! :lol: :lol:

me alegro mucho. ahora a pasarlo muy bien en esa cena :beso:












y que no se nos olvida que nos has prometido foto, eeehhhhh???? :meapunto:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ARREGLÁ PERO INFORMAL... S.O.S

Mensaje por Kleine » Sab 23 May 2009 05:39

La cena ya habrá pasado... ¡¡Espero que todo haya ido muy bien!!

Y lo que dice mabel al final. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro