Help Me:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
Help Me

Mensaje por Tink » Jue 03 Sep 2009 15:10

Chicas, necesito vuestra ayuda, soy una negada para las modas, lo reconozco. Y no por gusto propio. Ya sabemos que muchas tiendas no pasan de la 44, o de la L :nodigona:

Y yo con mis 17 años, uso una 48 :dientes: :lol:

Mañana es el cumpleaños de una amiga, y quiero ir comoda pero algo arreglada, que si no, no me dejan entran en los pubs :lol: Siempre que salgo opto por lo mismo, vaqueros y camisetas que no sean muy de sport, pero estoy cansada de ir siempre igual. He estado mirando en H&M, que suele entrarme la ropa :lol: y no he visto nada que me gustara, y no quiero gastarme mucho, que aún tengo que comprarle el regalo y llevar dinero mañana :nodigona:

Y necesito que me ayudeis a ver si con algo de lo que tengo, puedo ir :nodigona:

He pensando ponerme un vestido que tengo de H&M que es palabra de honor en negro, pero me veo horrible :nodigona:
Y si no, optar por lo mismo de siempre, vaqueros y camiseta, en realidad me siento muchisimo mas comoda con los vaqueros :coqueta:


Lo que tengo claro es que necesito uno de estos tres pares de zapatos.
¿Me ayudais a decidirme? Los primeros me encantan, los segundos también, y los terceros más de lo mismo, aunque son mas incomodos..

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son malisimas, pero estaba en la zapateria y habia mucha gete :nodigona:



Muchas gracias!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Help Me

Mensaje por Yolideli » Jue 03 Sep 2009 15:43

Tinkerbell17 escribió:Chicas, necesito vuestra ayuda, soy una negada para las modas, lo reconozco. Y no por gusto propio. Ya sabemos que muchas tiendas no pasan de la 44, o de la L :nodigona:

Y yo con mis 17 años, uso una 48 :dientes: :lol:

Mañana es el cumpleaños de una amiga, y quiero ir comoda pero algo arreglada, que si no, no me dejan entran en los pubs :lol: Siempre que salgo opto por lo mismo, vaqueros y camisetas que no sean muy de sport, pero estoy cansada de ir siempre igual. He estado mirando en H&M, que suele entrarme la ropa :lol: y no he visto nada que me gustara, y no quiero gastarme mucho, que aún tengo que comprarle el regalo y llevar dinero mañana :nodigona:

Y necesito que me ayudeis a ver si con algo de lo que tengo, puedo ir :nodigona:

He pensando ponerme un vestido que tengo de H&M que es palabra de honor en negro, pero me veo horrible :nodigona:
Y si no, optar por lo mismo de siempre, vaqueros y camiseta, en realidad me siento muchisimo mas comoda con los vaqueros :coqueta:


Lo que tengo claro es que necesito uno de estos tres pares de zapatos.
¿Me ayudais a decidirme? Los primeros me encantan, los segundos también, y los terceros más de lo mismo, aunque son mas incomodos..

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son malisimas, pero estaba en la zapateria y habia mucha gete :nodigona:



Muchas gracias!! :dientes:
Para empezar, si te vas a poner el vestido y vas a ir incomoda, olvidalo, porque no hay nada peor q estar toda la noche arrepintiendose de la ropa q una lleva. Si te sientes más comoda con jeans adelante.

Los tres son monos, pero al ser coloreados deberias de tener muy claro como los combinaras....a mi por forma me gustan más los segundos ( lo 3 tambien pero si son incomodos los olvidamos) aunque por los tonos te obliga a combinarlo con azules o marrones...yo optaria por alguna camiseta marron chololate, que siempre nos disimula mas a las q somos fuertecitas y lo combinas con un maquillaje en marron y azul de ojos hay mezclar por internet monisimas. :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Help Me

Mensaje por Tink » Jue 03 Sep 2009 16:10

:o
Lo de la camiseta marrón chocolate me gusta :)
A ver donde encuentro una :duda: :lol:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Help Me

Mensaje por yoyalejo » Jue 03 Sep 2009 18:31

A mi me gustan mas los primeros.... y me lospondría con el vestido negro :D

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Help Me

Mensaje por _cleo_ » Vie 04 Sep 2009 12:17

Yo te digo lo mismo que Yolideli, que vayas con lo que te sientas más cómoda. Si prefieres ir en vaqueros pues adelante. Si te pones una camiseta o un top un poco más fiestero ya le das un toque diferente. o sino puedes buscar un vestidito con el que estés a gusto y segura de que vas bien guapa.

Y en cuanto al calzado, más de lo mismo, si los terceros son incómodos, yo los descartaría directamente, porque es estar toda la noche amargada. Y ya que tienes otras opciones pues cogete cualquiera de los otros dos y una camiseta mona a juego. y la reina de la pista!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro