"madrinas, testigos o damas de honor":

Responder
Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16
"madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por SeguiOlmo » Mié 09 Sep 2009 00:34

Esta noche estaba mirando y pensando cosas para la boda ya que en cuanro pueda me caso, y ya voy mirando cosas.

Una cosa que se me ha ocurrido que me gustaria es que todas las "testigos, damas de honor o madrinas" que seran algudas de mis amigas, vayan todas vestidas iguales o del mismo color. Que os parece??

Alguna idea de como pueden ser los vestidos?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: "madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por pasangara » Mié 09 Sep 2009 13:22

Pues creo que queda precioso............el año pasado se casó mi hermano y mi cuñada habia tenido la ilusion toda su vida de que el dia que se casase sus amigas fueran vestidas igual; la cosa es que lo prepararon sin que ella supiese nada, la decian que era dificil hacer coincidir a todas iguales pq cada una tiene un tipo y un gusto y que no irian iguales por desaveniencias, claro, en mi casa lo sabiamos pq nos preguntaron de que color iria la madrina para no ir iguales y cuando llegó el dia y se bajó del coche y vió alli a sus mejores amigas vestidas igual, con un vestido rojo largo que las hizo una modista a medida, en la escalinata que hay para entrar a la iglesia estaban escoltando a mi hermano de forma escalonada y de verdad que quedó precioso.............si te interesa te mando una foto por privado para que veas que bonito quedó.
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: "madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por yenita » Mié 09 Sep 2009 14:45

SeguiOlmo escribió:Esta noche estaba mirando y pensando cosas para la boda ya que en cuanro pueda me caso, y ya voy mirando cosas.

Una cosa que se me ha ocurrido que me gustaria es que todas las "testigos, damas de honor o madrinas" que seran algudas de mis amigas, vayan todas vestidas iguales o del mismo color. Que os parece??

Alguna idea de como pueden ser los vestidos??
Eso depende mucho de la damas de honor, testigos ... a mi por ejemplo no me haria ninguna gracia ir vestida como las demas... es mi opinion.
Yo fui la madrina de la boda de mi hermano y si me hubiese dicho de vestirme igual que las otras le hubiese dicho que tururu...
Al menos a la madrina no la haria ir igual que las testigos, damas de honor..., es un papel mas importante que el del resto y deberia ir diferente.

Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16

Re: "madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por SeguiOlmo » Mié 09 Sep 2009 15:17

PASANGARA porfi mandame la foto please!! :porfavor: :porfavor: Para ver el efecto. Te dejo mi e-mail:
segui-olmoarrovahotmail.com

He dicho madrinas, testigos i tal porque no se como las llamais en cada lugar. En Mallorca creo k no selleva lo de tener madrina, sino que son testigos. Porque lo de madrina que es para vosotras?? y las testigos o damas de honor?? Que papel tienen cada una???

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: "madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por yenita » Mié 09 Sep 2009 17:27

SeguiOlmo escribió:PASANGARA porfi mandame la foto please!! :porfavor: :porfavor: Para ver el efecto. Te dejo mi e-mail:
segui-olmoarrovahotmail.com

He dicho madrinas, testigos i tal porque no se como las llamais en cada lugar. En Mallorca creo k no selleva lo de tener madrina, sino que son testigos. Porque lo de madrina que es para vosotras?? y las testigos o damas de honor?? Que papel tienen cada una???
La madrina es la que lleva al novio al altar es como el padrino que lleva a la novia al altar, suelen ser los padres de cada uno. Los testigos se sienta normalmente al lado de la madrina y del padrino o detras y tambien firman en el libro que te dan cuando te casas. Al menos aqui es asi...

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: "madrinas, testigos o damas de honor"

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 09 Sep 2009 22:54

:) claro que se puede . Lo debes hablar con tus amigas y a ponerse de acuerdo. Yo sugiero que usen el mismo color, el mismo modelo, pero variando en el escote :duda: ...vamos.... para variar un poco y no ser monótonas.Acuérdense de las tradiciones. :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro