Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

*** ZAPATERIAS MARLO¬īS ***

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

*** ZAPATERIAS MARLO¬īS ***

Mensajepor tartademaduixa » Mi√© 16 Sep 2009 14:53

hola chicas, esta ma√Īana dando una vuelta por esta zapater√≠a, he visto una especie de bamba-botin, en plan sport que me ha gustado mucho. Anunciaban la marca por toda la zapater√≠a (hab√≠a m√°s modelos de zapatos). He pensado que buscar√≠a por internet para ver si daba buen resultado, pero al llegar a casa ya no me acordaba de la marca :cry: :cry: . Creo recordar que empezaba por O :nodigona: :nodigona: me pod√©is ayudar :porfavor: :porfavor: y si hab√©is utilizado zapatos de esa marca si os han dado buen resultado, si son c√≥modos, ... que tengo los pies muy delicados y comprar a ciegas :herida: :sinunduro: :sinunduro:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: *** ZAPATERIAS MARLO¬īS ***

Mensajepor anitah » Mi√© 16 Sep 2009 21:44

es la marca coolway???

en Manresa hay una zapateria marlo's y muchos de los zapatos que hay son de esa marca. si esa es a la que te refieres, todas las sandalias que me he comprado este verano son de ella y me han ido muy pero que muy muy bien!!!!

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor tartademaduixa » Jue 17 Sep 2009 13:51

siiiiiiiiiiiiiiii, es esa, muchas gracias anitah :beso: :beso: :beso:

me sonaban muchas OOOO, jejjjje

pensaba que era una marca propia de la zapatería y veo que está extendida, seguiré buscando información por internet :) :)

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor anitah » Jue 17 Sep 2009 14:33

por internet, tienes su página principal que es www.coolwayshoes.com y en al web www.ulanka-ulk.com/ también encontrarás todos los modelos.

yo soy fan incondicional de esta marca (LLL) me encanta!!! y creo que sé los zapatos que dices y también me gustan mucho..... :coqueta: