Revista Venca.:

Responder
Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16
Revista Venca.

Mensaje por SeguiOlmo » Jue 17 Sep 2009 21:42

He visto un par de cositas en la revista Venca que me gustan, pero como nunca me han hablado muy bien (en relacion a la calidad) me da un poco de miedo pedir algo.

¿¿Alguna de vosotras ha comprado algo??
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Revista Venca.

Mensaje por _cleo_ » Vie 18 Sep 2009 00:06

Yo compré hace muchos años y no me salió bien. Una camiseta no tenía nada que ver con lo que parecía en la foto, pero me la quedé, y algo devolví, no me acuerdo de qué pero se que lo devolví porque no me gustaba. y Lo que comentas tú, por lo que tengo entendido de calidad no anda muy allá...

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Revista Venca.

Mensaje por anitah » Vie 18 Sep 2009 08:41

Mi madre hace 1 año o así también pidió unas cuantas cosas y la verdad... nos desilusionamos bastante por la calidad de la ropa. Por la revista se ven cosas muy chulas, pero al llegar a casa y ves como realmente es...

No sé como estaran realmente ahora, quizá ha habido una mejora!! A ver si alguna más hace poquito que ha pedido algo y nos lo cuenta, que yo también he visto unas cosillas que me gustan..... :) pero cualquiera se fia!

La que está bastante bien de tiendas de ropa de estas es la redoute, tengo buena experiencia con ella :D y hay cosas muy bonitas también! :D

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Revista Venca.

Mensaje por Citrus » Vie 18 Sep 2009 18:56

yo hace años compré una camiseta y un pantalón que no era lo que en la foto parecía en cuanto al tamaño (que no talla) y el tejido.Una decepción total :down: :down:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: Revista Venca.

Mensaje por raquelyjose » Mié 23 Sep 2009 18:14

hola wapa
las compañeras tienen razon no tiene nada que ver lo de la revista con la realidad
yo hize pedidos y me decepcione muchisimo cuando vi esas malas calidades en la ropa
no lo recomiendo personamente nada
:beso:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: Revista Venca.

Mensaje por Lisireth » Vie 25 Sep 2009 00:36

La verdad que la ropa no es de una calidad bueniiisima.. hay cosas que si pero otras no.. yo solo compro cuando hay rebajas y en outlet que te salen las cosas a 2 o 3 euros y entonces si que no me importa.. pero los 20 o 30 euros que te vale una camiseta en nueva temporada te aseguro q no los vale.

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: Revista Venca.

Mensaje por brujitamiaka » Vie 25 Sep 2009 16:08

te doy mi opinio yo e pedido mucho en venca y despues me arrepetido por que no se pareze a la foto y es orroso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro