Sujetador sin tirantes:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 14:38

Yo me he resignado ya a llevar tirantes. Si tengo alguna camiseta sin tirantes, me aguanto si se ven los del suje, y lo siento. Me compré uno en una corsetería porque salía de dama de fiestas, y el vestido era sin tirantes, y me costó 40 euros hace ya 5 años. Y nada, me lo puse para eso, y porque no iba a ir con los tirantes por ahí con el traje de bonito, pero de sujección nada. Y me probé varios, pero nada. Yo claro, tengo muchísimo pecho, así que me temo que no me queda otra que aguantar con los tirantes :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por torli » Jue 27 May 2010 14:48

Yo me lo compré el otro día. Marcaba 36 pero me costó 30 (en una corsetería, no en el CI) Dentro tiene un relleno que "simula" unas manos. Yo aun no lo he estrenado, así que no puedo opinar :nodigona:

Lo que si es muy importante es que el contorno ajuste muy bien a la espalda para que no se baje, y si tiene silicona (como el que tienen algunas medias alrededor de la pierna) mejor todavía :up:
carmen83 escribió:el sujetador de los que hablais de wonderbra no hacen el efecto del mismo,es decir no lleven ningun relleno pero tienen muy buena pinta.Cuesta en torno a los 36€ pero en el corte tiene una promocion de lanzamiento del 20% de dto(hasta el 31 de mayo)

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por FLORELILA » Vie 11 Jun 2010 00:04

brujillaaa escribió:yo tengo una boda y el vestido solo lleba un tirante,el peco q lleba tirante muy bien,m la sujeta y va colocada pero el otro al no llebar tirante me qeda caido y claro se nota la diferencia de un pecho a otro.

me han hablado como de unas pegatinas de plastico o silicona qse ponene directamente en el pecho,debado del sujetador,q una parte lo pegas al pecho y otra x encima del pecho a la piel y te ujeta l pecho hacia arriba,nose i hara mucho pero con eso y el sujetador alomejor lo arreglo

el problema esq no las encuentro,m lo dijeron unas conocidas q haceaños las habia pero ahora e buscado y noenceuntro nada,sabeis vosotras algo?????

gracias
Yo me las compre el año pasado del corte ingles para un vestido con la espalda al aire y ponia que no habia que echarse crema, hice caso pero al ser silicona te da mucho calor y al sudar se despegan, vamos que fue peor el remedio que la enfermedad, creo que van a pasar a mejor vida guardadas en su caja. :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro