Sujetador sin tirantes:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51
Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por brujillaaa » Sab 15 May 2010 14:19

hombre me pongo un tirante porque el vestido lleba un tirante asiq uno me lo tapa sin problema el problema es en el otro lado que el vestido no lleba nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por _cleo_ » Dom 16 May 2010 17:24

El otro día he visto publicidad de un sujetador sin tirantes de Wonderbra que tiene muy buena pinta, porque cambian los aros por un sistema "en forma de manos" (tal cual lo leeis, así pone el anuncio! jajaja). Digo yo que será como si te las llevan sujetas todo el rato! :lol: Así que en vez de los aros me imagino que haga forma por debajo de ambos pechos y se sujete mejor. No se, habrá que pasar por el corte ingles a probarlo. Y supongo que todo esto será además con el efecto wonderbra...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 May 2010 10:26

Sigo diciendo que para encontrar un suje que agarre de verdad hay que ir a una corsetería de las de toda la vida que tienen varias marcas y probarte hasta que encuentres uno que te valga, y os lo digo yo que tengo muchisimo pecho (105 copa C). Eso si, en vez de 20 eur te va a costar 50 pero es dinero bien gastado.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por sui » Lun 17 May 2010 17:06

Yo esas pegatinas también sé que existen, y una vez las vi en un "chino" pero no me atrevía a comprarlas...no me fié mucho...pero sé que una compañera de trabajo que se casaba las usó.

La idea de ir al corte ingles no es mala, tendré que ir. Aunque suele ser caro pero ahí suelen tener diferentes marcas y modelos para probar.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 21:56

Acabo de ver en el telediario un reportaje sobre el nuevo wonder-bra sin tirantes, el que comentabais que es como si fueran dos manos...(por cierto....lo que habrán pagado los de wonder-bra para que hablen de ellos en el telediario "preim-time" de la pantalla amiga....

Bueno, disertaciones filosóficas a parte..., tenía buena pinta, las chicas que lo llevaban daban saltos en una cama elástica y las tetas estaban en su sitio (o incluso más arriba de su sitio :lol: ) ...ahora bien...¿costará un ojo de la cara o dos? ¿Qué pensais? :meapunto:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Turquesa259 » Mié 19 May 2010 10:17

Pues es cuestion de probarselo porque no sabemos que pecho tenían las chicas, poco, firme o mucho y caido.

Avatar de Usuario
nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mar 03 Feb 2009 17:28

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por nerea27 » Mié 19 May 2010 12:57

hola chicas, espero ayudaros

los sujetadores que son de silicon no hace falta que los compreis en un chino
tambien los venden en woman secret, la verdad que comodos comodos no son mucho pero aguantas,
y las pegatinas son un timo.

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por artemiss » Mié 19 May 2010 13:04

Te recomiendo los de la marca Selmark, sin tirantes, te hacen un pecho precioso y se quedan en su sitio. A mi me han ido genial con los palabra de honor.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 14:52

uhhhhhh, ese suje de las manos agarra tetis esta bien si funciona...jejeje....yo de 50 euros no creo que baje...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 14:31

el sujetador de los que hablais de wonderbra no hacen el efecto del mismo,es decir no lleven ningun relleno pero tienen muy buena pinta.Cuesta en torno a los 36€ pero en el corte tiene una promocion de lanzamiento del 20% de dto(hasta el 31 de mayo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro