ROCKY PIDE AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27
ROCKY PIDE AYUDA

Mensaje por eelianaa81 » Lun 24 May 2010 12:28

Hola a todas!!!

No suelo escribir mucho en este foro, pero si que os leo a menudo y veo que hacéis una gran labor ayudando a todos estos animales que están los pobres en una situación complicada. :plas: :plas:

Ahora soy yo quién os pide consejo:

Mi novio está en una obra en Madrid. Tienen un perrillo, es un cruce (eso creen) de Boxer. Por lo visto es muy guapo y muy bueno, se deja querer. El caso es que, hace 10 días, entre un grupo de trabajadores de la obra, en los cuales se incluía mi novio, se pusieron de acuerdo para llevar al perrillo al vete ya que presentaba un estado muy lamentable, el pobre estaba en los huesos y muy desmejorado, y eso que hambre no pasaba, porque entre todos le daban de comer, siempre le caía algo. Tras varias pruebas, un bueno lavado y una sesión de quitarle la multitud de garrapatas que tenía, le dieron los resultados de la analítica: LEISHMANIA. Cuando se entreró el dueño del perro ha dicho que económicamente no tiene dinero para cuidarle y se quiere deshacer de él. La vete dijo que no está en estado avanzado ya que no ha tocado ningún órgano y que con un tratamiento el pobre Rocky podría salir adelante, pero en este caso no es así. Su dueño no le quiere, le quiere sacrificar, porque ahora es un gasto el pobre. Al enterarse todos los compañeros de la obra, ha decidido difundirlo a ver si de esta forma consiguen a alguien que le de todo lo que en estos dos años de vida el pobre Rocky no ha tenido.
No tengo fotitos de él, pero seguro que es una preciosidad.

por favor, si sabéis de alguien, que lo pueda atender, seguro que Rocky os lo agradecerá eternamente. Yo no puedo ya que tengo una hembrita de Amstaff y no tengo espacio en casa para dos perros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! :plas: :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ROCKY PIDE AYUDA

Mensaje por ranmita » Lun 24 May 2010 17:35

pon donde esta el perrito y si tuchico puede que le haga alguna fotillo, la edad mas o menos la sabeis?
otra cosa, id al refugio de animales ( no perrera, cuidado!)a ver si le pueden conseguir ni que sea una casa de acogida cuanto antesal menos para uqe la enfermedad no vaya a más.
pobrico que pena y que :evil: :evil: :pelea: :pelea: :bate: :bate: el muy :nodigona: :nodigona: de su dueño!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ROCKY PIDE AYUDA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 May 2010 21:12

Joooooooooder...que alguien se quiera deshacer de un perro en los años que estamos porque tenga una simple lehismania me pone enferma...por favor, contacta con alguna protectora o asociación de tu zona para que te orienten un poco...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro