EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Mar 05 May 2009 14:55

no te preocupes, guapa, que ya verás que todo acaba saliendo la mar de bien; los primeros días/semanas te los tomas como una aventura en plan reality, y ya verás como los problemillas que te surjan se acaban quedando en nada.

Lo que dice kayyma de las ofertas del carrefour (o del centro comercial que sea) es cierto: busca las típicas del 2x1, que siempre te sacan del apuro para los juegos de sábanas o las toallas. Y en la cocina, hazte fan (si no lo eres ya) de los platos de cuchara: son los que al final salen más económicos: con un paquete de lentejas, 1 kilo de patatas, y algunas verduritas más, ya teneis la comida resuelta para varios días (IMPORTANTE --> compra varios tupper en el Todo100!!! así puedes cocinar en grandes cantidades, que sale más económico, y congelar para otros días).
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 14:57

jajaj, poquito a poco inma no te agobiesss!! :lol: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 15:07

tupper de todo a 100 y congelador, genial!!!
:beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 15:32

Guapaaaa yo me independicé hace 2 años y miedo no tenia, un poco de pena por dejar atrás mi vida pasada pero feliz pq comenzaba una nueva etapa.

No te preocupes yaverás que bien, eres independiente y puedes hacer lo que quieras pq es "tu casa" bueno del casero jaja como yo.

No te preocupes por el dinero pq vamos con la ayuda y tal te quedarian unos 800 y no está tan mal, yo con dos sueldos es lo que me queda, pq claro el alquiler aquí es un pelín mucho más caro, con decirte que gano lo mismo que tu y es lo que se me va en alquiler

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 15:41

raky si me kedaran 800 no estaria preocupada jajajajjaa es q los mil q vengo a cobrar 300 para el coche y 400 para el alkiler, (hasta q me den la ayuda si me la dan espero q si) jajajajaja y sin contar la luz, el agua, el butano, etc... :nodigona:

jajajjaa :lol: me rio por no llorar jajajajjaa :lol:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por irisis_8 » Mar 05 May 2009 15:47

Niñaaaaa,tranqui que de todo se sale... :D
Creo que ya te han dado todos los consejos que yo hiba pensando (menos lo del escurridor) :nodigona:
De momento como ya te han dicho compra solo lo necesario.
Y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites,que lo mismo te damos un gato en adopcion que te decimos como hacer una alubias..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 15:55

y no teneis nada ahorradillo¿?, de que ha trabajado tu novio hasta ahora¿? a ver si hay suerte y encuentra algo :nodigona: :nodigona: ahora en veranito no podria encontrar algo en un restaurante u hotel :nodigona: :nodigona: ya se que está chunga la cosa...yo llevo tres meses sin trabajo,..estudie para unas opos pero me quede en las puertas...el añoq ue viene son mias...os lo juro...pero como no encuentre algo que hacer pronto,...una amiga que trabaja en autopistas me ha aconsejado que me apunte y que ponga que la conozco a ella y a su hermano y asi si piden referencias :nodigona: :nodigona: yo aunque sea dentro de dos meses :nodigona: peroque me llamen ya.....es un trabajo de 3 o 4 meses pero se paga bien, me quedo sin vacaciones pero :nodigona: :nodigona: no teneis ningun rinconcito ahorrado con tu chico¿?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 16:12

ranmita si la verda es que un dinerillo tenemos ahorrado no es muxo pero para ir pikandolo mientras el no encuentra algo pues si, menos mal pq sino ya no se q hubiera hecho jajajaja :lol:

el ha trabajado siempre de electricista, sobre todo en el sector naval (astilleros de toda la vida vamos) jajajajaja :lol: pero es q ahora esta la cosa fatal ya lleva casi 7 meses en paro y el tb se sube por las paredes, esta superagobiao el pobre pq dice q encima me lo voy a cargar yo todo sola, vamos q esta super agobiao o mas todavia jajajaja a ver si tenemos suerte y encuentra algo pronto aunk no sea de lo suyo

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 17:14

inma...ahora no es buen momento para montarse por su cuenta...pero para hacer algun trabajollo por aqui y por allí de forma asi :nodigona: :nodigona: poco legal.... :burla: supongo que el tema astilleros es algo complcado actualmente,...yo tengo un amigo que tiene barco pero claro le cae un poco lejos a tu chico :nodigona: :nodigona: no se si debe ser muy diferente,...pero mi cuñado es electricista, y se dedican mas bien a empresas e industriales,...ahi de momento hay poco paro por que es como mas especializado... igual puede mirar tu chico por alguna empresa parecida,...
yo se como ses iente por que ultimamente voy tirando bastante de mi chico...y me molesta un monton...pero yo estbe trabajando de becaria dos años, sin contrato ni casi sueldo ( 240 €) me cambi de trabajo pero era una empresa muy grande y con la crisis decidieron reducir personal y claro a mi no me tocaba indemnización....ni paro :nodigona: :nodigona: tenia ahorrado de otros trabajos que tuve,...pero si voy picotenado mucho de allí... asiq ue a mi me toca aguantar en casahasta encontrar algo ...serio y fijo :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por kokoro5 » Mar 05 May 2009 18:15

Inma, no se que decirte que no te hayan dicho ya las compis, sólo desearte muchísima suerte porque te la mereces toda guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro