Yo lo sabia, ha sido amor a primera vista

Tiene toda la pinta de un cruce entre persa y rata de alcantarilla

Se ha portado muuuuuuuuuuy bien, la primera impresión ha sido de ser super-cariñoso, pero alli, en el veterinario, sin salir de su transportin...ya era evidente el pésimo estado en que estaba

Me lo he traido a casa, y siguiendo las intrucciones que me han dado está en el cuarto de baño, incomunicado con mis dos gatos. Asi debe estar 15 dias!!!

Me han dicho que tiene unos dos meses.
El preciooooooooooooosisisisisisisimo!...pero llevaba mierrrrrrrrrrrda encima como para parar un tren, el rabo completamente pelado (de ahi lo del cruce con rata) , la carita con unos pegotes negros que no consigo quitarle del todo, y un lateral del cuello medio pelado y como con granitos rojos. Vamos, que mañana mismo pido hora para llevarlo a la misma clinica donde lo he recogido, según me ha dicho la chica de GATA.
Nada mas llegar a casa le hemos puesto su cajón de tierra y su comedero con agua y comida, pero no queria nada.
Entonces ha empezado la sesión baño...imposible quitarle toda la porqueria, he tenido que cortarle los 'pegotes' con unas tijeras...imaginad el pelo de un persa hecho una bola con la porqueria!

No le he hecho fotos de como estaba antes del baño para no dañar su imagen

Aqui ya casi seco y lleno de trasquilones

Mientras subia las fotos a internet ha bebido y se ha comido casi una dosis de comida para gatos húmeda!!! que biennnnnnn!!! me preocupaba mucho que no quisiera comer porque creo que está constipado y cuando pierden el olfato no comen...
No me digais que no es un bellezón