si chicas es verdad,..yo esto, por desgracia lo vivo bastante de cerca,...con mis tios,..bueno es que ellos son de marca,... (aunque ninguno es rubio con ojos azules,...bien mirado) siempre van con ropa de marca (marcas que yo a veces ni si quiera conozco,..hasta uqe luego empiezan a piratearlas,..entonces yo tb las conozco XDDD), en fin la abuela de ellos ( la uqe no es comun conmigo) enviudó y para ue no estuiera sola en casa le compraron un caniche,...moníiiiisimo blanquito,... eso si lo tienen m uy bien cuidado,... y cuando se va de vacaciones lo lleva a una guarderia canina (yo antes lo llevaba al refugio,...asi el dinero lo pagaba pal refugio,..si llegaba que olia a rayos,...pero con un baño se pasa y asi ayudaba a los que ayudan,ahora me parece que van saturados y ano se si cogen animales asi para las vacaciones,...por suerte siempre encuentro con quien dejar mi niña si me voy) en fin a loq ue iva,...mucho antes,...mis primos tuvieron el capricho de un perro pero claro no queria una caquita de perro como la mia,...ellos querian un perro grande,..y adquirieron a Laika un pastor aleman de pura raza que se paso los primeros años de su vida encerrada en un par de metros cuadrados ( le hicieron una cerca para que no les destrozara el jardín) y que acabó en casa de mis abuelos que por suerte siempre tienen espacio, eso si cuando dejo de ser un cachorrito monisimo

ahora mi prima se ha ido a vivir con el novio y le dio otra vez el mono del perro ( nno entiendo para que a ella nunca le han gustado los animales,....no es como yo que bicho que veo bicho al que me acerco y que sin dudar toco ( por que yo ya veo en los ojos del perro si es de morder o no...no os pasa a vosotras?)) en fin que se compraron un cocker,...se lo dieron enfermo y les duró una semana ( y si lo compraron en un criadero) ahora han comprado otro

y que pasara cuando el cocker monisimo de la muerte se haga mayor¿?creo que el novio de mi prima es mas de animales,..y me parece que tiene algo mas de setnido de responsabilidad pero...en fin que si que ellos siempre han tenido perros muy monos y los mios son feos,...pero los mios no se separan de mi ni un segundo, nunca jamas me handestrozado ni la casa ni el jardin ( logicamente por que me he dejado mi tiempo y mi paciencia en ellos) en fin ...
a lo que iva los caniches son un autentico amor,...el de la abuela de mi prima es una pasada luego tuve unos vecinos con un caniche toy y era listisimo de la muerte y super bien educados,...por cierto esto de los toys,...tb me da mal rollo, que es una manipulación genética¿? yo antes siempre decia que los cachorros siempre son mas monos,..pero claro tb pasa con los cachorros humanos,...para cuando la inyeccion para que no crezcan mas¿????