NUESTRAS CREMAS:

Responder
Avatar de Usuario
Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 28 Abr 2009 08:46
Ubicación:Torre del Mar (Málaga)
Contactar:
Re: NUESTRAS CREMAS

Mensaje por Raquel Guirado » Lun 13 Jul 2009 16:38

Yo he probado con cera de abejas y con cera lanette y la verdad que prefiero la lanette ya que se absorve mejor y emulsiona antes , aunque es cuestión de gustos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: NUESTRAS CREMAS

Mensaje por Naturalissima » Lun 13 Jul 2009 22:51

¿sabeis que es exactamente la cera lanette? ¿de donde procede? Es curiosidad, Si me hago mis propias cremas para asegurme que uso cosas naturales me gustaria saber que es exactamente cada ingrediente :duda: :lol: :o :burla:

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: NUESTRAS CREMAS

Mensaje por khaly » Jue 23 Jul 2009 01:37

En foto está muy mona, pero creo que antes de especular deberemos saber cómo tienes la piel, porque puedes ser alergia a la lanolina como te han dicho (eres alérgica a la lana o derivados, eso te daría una pista) la lavanda no creo, porque se puede usar hasta en heridas abiertas, suponiendo que sea pura... la mezclas es mega hidratante diría yo, porque el aceite de rosa mosqueta y el de almendras son súper grasos... ademas el rosa mosqueta fotosensible y si no me confundo, (y de ser asi me corrijan las expertas) tardan bastante en ser adsorbidos por la piel, comprueba que todos los componentes son puros, no sea te hayan vendido aceite esencial de quemadores y tengas ahí el problema... por poner un ejemplo...
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro