cera lanette:

Responder
Avatar de Usuario
Mariquilla7usos
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 26 Jul 2009 20:52
cera lanette

Mensaje por Mariquilla7usos » Dom 26 Jul 2009 21:07

Hola , soy nueva en este foro (por cierto antes he publicado un mensaje y no sé adonde lo he enviado.debo haberlo hecho mal). Solo queria saber que es este producto de la Cera Lanette pulcra , ya que voy a hacer un jabon que contiene ese ingrediente. Me gustaría saber de donde se saca y que acción tiene, y también si hay varios tipos .

Muchas gracias por adelantado. Yo llevo haciendo mucho tiempo jabones de muchos tipos, sobre todo de aloe vera y me ha encantado las fotos de los vuestros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: cera lanette

Mensaje por lamarsalada » Dom 26 Jul 2009 21:20

Hola, la cera lanette se usa normalmente para hacer cremas, yo la uso para emulsionar la mezcla con los aceites y que se quede la textura cremosita, nunca la he probado en un jabón, puede que tenga la misma acción que la cera de abejas que sirve para endurecer.
La compro en Riesgo, espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Mariquilla7usos
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 26 Jul 2009 20:52

Re: cera lanette

Mensaje por Mariquilla7usos » Lun 27 Jul 2009 00:16

Gracias Lamarsalada por tu información, es que es la primera vez que voy a usar este producto.Se trata de una receta que me dijeron oralmente.
Efectivamente, ahora que estoy buscando en mis apuntes, la cera lanette aparece más en las cremas que en los jabones.

Y ya que la he comprado (1kg) ,creo que voy a hacer con ella una crema de manos que he encontrado en unas fotocopias que tenía, con manteca de cacao, ácido bórico, agua de amamelis, glicerina y unas gotas de alguna esencia.

Si alguno/a de vosotros ha hecho alguna crema parecida , estaría bien contar con vuestra experiencia.

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
mayca duplicado
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 08 Sep 2009 00:37

Re: cera lanette

Mensaje por mayca duplicado » Mar 08 Sep 2009 00:57

Hola gente,yo conozco una empresa que está en badalona(barcelona),y que sirve todo tipo de envases para cosmetica,farmacia ,flores de bach y crema lannette.No tiene mínimos de compra y tiene una wwwvimesfarma.com.Creo que os atenderán bien ,espero que os haya servido de ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro