compartir costos de envio ...chicas de BARCELONA !:

Responder
Avatar de Usuario
KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 08 Mar 2009 12:36
compartir costos de envio ...chicas de BARCELONA !

Mensaje por KIRIN » Mié 02 Sep 2009 09:43

Hola chicas..
Estoy por hacer un pedido de fragancias o /y aceites esenciales..he comprado en Alemania y España principalmente , estoy pensando en probar the Soap Kitchen en Inglaterra para algunas fragancias, estan muy bien de precio y el cambio con la libra esta super favorable. Necesito urgentemente aromas.. :) :) :)
Alguien querria compartir costes de envio? ya sea España (minimo 7 euros..) o Inglaterra /Alemania ( andan por los 14 , 15 euros mínimo) siempre nos convendria compartir y si somos 3 mejor ....

Sigo buscando proveedores en Barcelona , estuve en Dalmau , el chico me atendio super bien pero es algo carillo, genial para salir de apuros.., compre unas fragancias y huelen super bien, pero bastante carillas..si tienen datos, gracias por comparti!!
Para aceite base, estoy muy contenta con Edosa en Rubi, a mi me queda al lado y haces el pedido por mail y lo tienen pronto en dos dias generalmente..

besos a todas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aba21
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 22 Jun 2008 02:00

Re: compartir costos de envio ...chicas de BARCELONA !

Mensaje por aba21 » Lun 07 Sep 2009 11:18

Hola!
yo tb soy de barcelona, y estaria interesada en compartir gastos de envío, pero justo la semana pasada compré material.
Yo lo compro en la drogueria Boter (Badalona), creo que es un poquitin mas barata que Dalmau, aunque no mucho! El tema eséncias es bastante limitado. Tengo que pasar a buscar el listado de precios nuevos, si te interesa conocer precios me mandas un privado y lo miramos.
Y cuando tengas pensado comprar material, tb por si acaso, y así compartimos gastos!

Saludos,
ABA

Avatar de Usuario
Luz de luna
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 04 Oct 2009 20:37

Re: compartir costos de envio ...chicas de BARCELONA !

Mensaje por Luz de luna » Jue 15 Oct 2009 15:10

hola chicas yo tambien soy de Barcelona y compro en Dalmau,
soy bastante nueva, por lo que no tengo muchas cositas
y me gustaria comprar mas.
Si os apetece me apunto para compartir
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: compartir costos de envio ...chicas de BARCELONA !

Mensaje por nosferata » Sab 07 Nov 2009 20:32

si al final comprais contad conmigo también

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro