quitar manchas de sudor con sosa caustica???:

Responder
Avatar de Usuario
May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 27 Nov 2008 10:44
Ubicación:ceuta
quitar manchas de sudor con sosa caustica???

Mensaje por May-caballa » Mar 08 Sep 2009 19:22

Hola :) he puesto también este post en el foro de temas varios, pero como aquí sois expertas en jabones...que
tengo entendido que se hacen con sosa caustica; mi problema es el siguiente: tengo unas camisetas de mi hijo con unas manchas de sudor que no salen con nada :cry: , además de la mancha el tejido está duro como si se mezclara el sudor y el desodorante, y me han dicho que solo sale con sosa caustica. Pero no sé como hacerlo :duda: , nunca he manipulado este producto y como es muy fuerte no me atrevo. Por favor :porfavor: si alguien sabe hacerlo probaría en alguna camiseta viejecilla a ver que tal. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: quitar manchas de sudor con sosa caustica???

Mensaje por Xelene » Mar 08 Sep 2009 23:02

Y no será que te han dicho que utilices sosa???? no sosa caústica????

También se llama sosa al carbonato sódico y este si se puede usar para la ropa y puede servirte para lo que quieres.

Es que la sosa caustica, por mucho que la hagas diluida... no se... yo no me arriesgaría.

Avatar de Usuario
May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 27 Nov 2008 10:44
Ubicación:ceuta

Re: quitar manchas de sudor con sosa caustica???

Mensaje por May-caballa » Mié 09 Sep 2009 23:28

Xelene escribió:Y no será que te han dicho que utilices sosa???? no sosa caústica????

También se llama sosa al carbonato sódico y este si se puede usar para la ropa y puede servirte para lo que quieres.

Es que la sosa caustica, por mucho que la hagas diluida... no se... yo no me arriesgaría.
Muchas gracias Xelene por contestar ya os contaré.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro