Jabón para la circulación de bambú y hamamelis:

Responder
Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00
Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por Eva1 » Mié 09 Sep 2009 13:46

Imagen


No tenía ningun jabón específico para activar la circulación, así que he estado investigando y esto es lo que ha salido.
Los aceites base que lleva son: oliva, coco, semillas, maiz, almendras y manteca de cacao. En la traza lleva aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate y aceite de caléndula. Por qué este jabón es para la circulación. En primer lugar lleva una infusión de hamamelis (Las hojas de hamamelis presentan propiedades astringentes, vasoconstrictoras, hemostáticas, vitamínicas y antimicrobianas. Se emplean sobre todo en trastornos de la circulación venosa, como pueden ser varices, hemorroides y flebitis). El color marrón que tiene el jabón en el centro es una micronización de ciprés (El ciprés es vasoconstrictor y es la planta por excelencia del sistema nervioso. También alivia la pesadez de piernas y las varices, flebitis, tromboflebitis, reduce las hemorroides) También lleva extracto de bambú (Gracias a los flavonoides el extracto de bambú es recomendable a la hora de formular productos cosméticos de actividad estimulante de la circulación general.). También es muy bueno para mejorar la circulación cutánea el aceite de caléndula. En cuanto al aroma del jabón he aprovechado los aceites esenciales que favorecían la circulación: aceite esencial de canela (una de las propiedades que tiene es de tónico circulatorio), también he puesto aceite esencial de mandarina (que es muy útil en la retención de líquidos) y también lleva a.e. de azahar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 28 Abr 2009 08:46
Ubicación:Torre del Mar (Málaga)
Contactar:

Re: Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por Raquel Guirado » Mié 09 Sep 2009 14:09

Precioso, y te ha quedado un color alucinante, por cierto donde compras los colorantes, es que yo no consigo que me salga ninguno el color que quiero ni parecido. Gracias. :plas :plas:

Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00

Re: Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por Eva1 » Mié 09 Sep 2009 14:32

Se los compré a María en su blog los jabones de María encontrarás los productos.

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por Amorin » Mié 16 Sep 2009 19:59

alucinante, y menudos colores que te salen niñaaaaaaa, a mi no me salen esos tonos tan preciosos, un besazooooooo y las propiedades de flipar, un besazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 05 May 2009 17:50
Ubicación:lerida

Re: Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por nela63 » Jue 17 Sep 2009 20:34

Que bonitooooooooooo

:beso: :beso: :beso:
felicidades niña

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Jabón para la circulación de bambú y hamamelis

Mensaje por Maria.R » Mié 23 Sep 2009 18:53

:o :o :o :o :o :o joe Eva si es que es precioso de la muete.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro