Me presento:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Me presento

Mensaje por Anadelik » Jue 29 Abr 2010 18:57

Bueno, pues como las formalidades hay que seguirlas y no perder las buenas maneras, yo también me presento en el foro de Lectura. Soy asidua a otros foros, pero este no lo tenía controlado.

Veo algunos Nicks a los que conozco muy bien....y eso me anima a presentarme y de paso conocer conocer gente nueva.

He perdido un poco la afición a la lectura, con todo lo que he leído :( , y lo que me gusta ( utilizo el presente porque me sigue gustando leer,esto es como montar en bici: ni se olvida ,ni te deja de gustar .)

Un saludo a tod@s...Imagen...os leo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Me presento

Mensaje por kriek » Jue 29 Abr 2010 20:35

Hola, Anadelik, bienvenida :up: (aunque como te puedo yo dar a ti la bienvenida, si tu tienes cinco veces mas mensajes que yo en estos foros :coqueta: )

Pero en fin, tu me entiendes, que bien hallada, que vayas pasando y poniendote comoda, pillate uno de los sofalitos, tenemos de sobra, e invitan a la lectura que es una maravilla...

Y como soy "la primen" en recibirte, decido que tu convite de bienvenida tiene que venira a cardo de... espera, que estoy pensando, a ver, a ver quien no ha dado todavia un banquete de bienvenida, a veeeeer.... Samararia, ea!

Yo, mientras tanto, me tomare un te, si te apetece, ponte tambien.

Imagen


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me presento

Mensaje por Anadelik » Jue 29 Abr 2010 21:35

Gracias por la bienvenida Kriek ( veo que te gustan las "kas" , como a mi , jejeje) , te tomo la palabra, un té ( no veo la foto pero me lo imagino) , con una nube de leche y unas galletitas de mantequilla, plis-plis, Samararia, pido poquito, eh? :lol:

Si no encontrara un sofalito cómodo no importa, tengo una cheslón que incita a leer estupendamente, :coqueta: , pero he cogido el vicio del portátil y me cuesta un mundo coger un libro, lo malo es que cuando los cojo me engancho aun mas que a esta maquinita infernal.....no tengo termino medio, quizás por eso dejé apartado el buen hábito de leer, podía estar toda la noche, hasta el alba, leyendo, imposible cerrar un libro que me enganche.... :nodigona:

Voy tomando nota de los libros que recomendais, y me estoy haciendo el firme propósito de retomar la lectura. :up:

Bueno, también estoy mirando lo de vuestros bichos, madre mía, me estoy quedando obsoleta!!!!! :o


OT: Ah!! por lo del nº de mensajes no te asustes, casi todos los he escrito en el mismo foro, en el de Belleza ( por el resto de los foros de MR no me conoce ni dios, asi que estamos en igualdad de condiciones ) .......Imagen!!!! :lol:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Me presento

Mensaje por lolamar » Vie 30 Abr 2010 01:22

¿Pero es que no hay manera de deshacerse de ésta petarda-potinguera? :frito:



Que yo creía que en este foro tan tranquilito ya la había perdido de vista pero... ¡qué va! Menuda es cuando se pone a buscar por el ciber-espacio, ya sea cremas, ya sea trapitos, ya sean... amigas Imagen


Pues ya que te ha recibido la cuenta-historias más destacada del foro (no te pierdas sus historias verídicas, son de lo mejor :D ), sólo me queda advertirte que también es una de las liantas-jefa de la secta S.P.E.C.TRA.C.E.M., así que andate con cuidadín que, con lo propensa que tú eres a caer en las necesidades-necesarias, te veo en 2 días con un bicho y haciendo proselitismo en la cafetería que han montado en el subforo de aquí al lado :wink:

A la espera del ágape de Samararia, aquí te dejo el té (aunque no son horas) con mi mejor BIENVENIDA, Anuska de mis terrores (que nos conocemos :sinunduro: )

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me presento

Mensaje por Anadelik » Vie 30 Abr 2010 12:01

Lola de mis entrepañosssss! me ha costado encontrarte eh?? menos mal que me has dejado las miguitas por el camino.... :beso:

Ya me he dado un "pocodecuen" los fichajes que hay aquí metidos, jejejee.....aun no he leído el post del S.P.E.C.TRA.C.E.M. ( pero esto promete, jiji), ayer es que me dí una pechá a leer "tema bichos", he soñado con máquinas que se tragaban todos mis liborsss!!! :o

Besitos mi Piconera.....y a tod@s por supuesto! :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Me presento

Mensaje por solsol » Vie 30 Abr 2010 20:47

Jejejeje

Anadelik, jejeje, la persona que hace un año y medio me ayudó a empezar a conocer las cremas

Debes de saber que aún mantengo alguna costumbre de la manera de cuidar mi cara que tu me diste, no sé si te lo agradecí lo suficiente, porque, chicas, me encanta leer y cocinar pero dec cuidarme la cara no tenia ni pajolera idea, me agobiaba pensar que iba primero, me agobiaba cuando me paraba en el pasillo de las cremas y no sabia que era lo que necesitaba ni como usarlas y esta mujer me ayudó mucho

A veces me paso por sus dominios para saber si tal sombra de ojos o que máscara de pestañas, jejejej, o para descubrir sus descubrimientos en belleza

Bienvenida Anadelik :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me presento

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 04:58

Bueenooooo, a buenas horas llego yo, anda que como para una urgencia :nodigona:

Pero como más vale tarde que nunca (qué refrán más chulo, como excusa vale para casi todo :lol: ) te doy la bienvenida, Anadelik, y dadas las horas que son te dejo preparadito el desayuno para cuando te levantes :D

Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me presento

Mensaje por Anadelik » Lun 03 May 2010 20:57

Imagen chicas, gracias por la bienvenida.

Samararia, has adivinado que soy una golosa empedernida, eh? :wink:

Solsol, me alegra saber que sigues cuidándote, recuerdo que entraste al foro de Belleza preguntando lo mas básico, y te recomendé/amos Avene para no agobiarte mucho, creo que luego leí que te iba muy bien.....me encanta que cogieras los buenos hábitos de cuidarte por fuera, lo mismo que lo haces por dentro ( estás muy guapa en la foto de tu avatar) , jejejejje......
Así que mis dominios, eh???? jajaja, me ha gustado tu definición.... :lol: aunque allí hay mucha "dominatrix" :lol:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Me presento

Mensaje por Popeye67 » Mar 04 May 2010 23:38

Pues bienvenida por estos lugares... Como puedes comprobar aquí se encuentra toda clase de gente, hasta tipos como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto para participar en el festín... Veo que hay de todo, menos esto

Imagen

que viene bien a estas horas

y a tu salud me tomaré una de estas:

Imagen

y después uno de estos

Imagen


:fiesta: :fiesta:

¿Alguien me acompaña? Aquí hay para tod@s:

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:







, que viene bien a estas horas

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Me presento

Mensaje por cuentodeluna » Mié 05 May 2010 01:27

Hola Anadelik!

La experta en potis, :lol: ya te havia leido que te gustaba leer y me extrañaba no verte por aqui

Tambien ami me has dado algunos buenos consejos , que yo estaba mas perdidilla en los potis cuando entré...

Pues nada,a pasarlo bien por este foro con todos y con los libros :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro