novela romantica:

Responder
Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31
Re: novela romantica

Mensaje por Mastamare » Mié 09 Dic 2009 09:54

Yo hace bastante que sólo releeo los que tengo, así que seguro que estoy muy desfasada, pero te dejo los míos:

- "El cuaderno de Noa"
- "Baile de máscaras" de Shannon Drake
- "La dama y el dragón" de Caroline Bennet data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: novela romantica

Mensaje por misseri44 » Sab 30 Ene 2010 23:11

Aunque ya lo han comentado en un post anterior te recomendaria la saga de los Bridgerton de Julia Quinn y Julie Garwood tiene libros que tambien me gustaron, sobre todo La Novie Rebelde

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: novela romantica

Mensaje por cuentodeluna » Lun 01 Feb 2010 03:25

Hola! El libro que yo recomendaríia es: Las virgenes del paraiso deBarbara Wood me gustó muchisimo y Los buscadores de conchas de Rosamunde pilcher.
Tengo en mi lista de espera :Bajo el sol de Kenia que leí en un foro que era muy bonito tambien es de barbara Wood
E puesto en mi lista de espera el de
Posdata:te amo que veo que os a gustado mucho :beso:

Avatar de Usuario
maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:45

Re: novela romantica

Mensaje por maku41 » Jue 11 Feb 2010 14:19

damaflavi escribió:Hola,
estoy en una etapa de mi vida en la que estoy leyendo bastante novela romantica y si habeís leido algún libro romantico que os haya gustado me gustaría que me lo recomendarais.

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
Yo te recomiendo EL SENDERO DEL AMOR de Nicholas Sparks a mi hermana que no le gusta leer y que dice que lo romantico es una bobada le encanto y hasta lloro

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: novela romantica

Mensaje por cosmo » Jue 11 Feb 2010 17:09

A mí también me gusta mucho este género, pero me da por rachas, hace tiempo que no leo romántico, pero hay una autora y libro que te recomiendo "A la sombra del ombú" de Santa Montefiore, lo que pasa que como marijose78 estaría toda la tarde con recomendaciones, pero esa autora me gusta mucho,también hay épocas que busco expresamente libros de marian keyes, son muy divertidos y amenos de leer, los escojo sobre todo cuando tengo la cabeza ya de por sí espesa :lol: y quiero novelas que me hagan sonreir :beso: :beso: :beso:
Por cierto popeye gracias por tu recomendación pues expiación lo tengo pendiente hace siglos que me lo regalé :coqueta: y siempre fue quedando para atrás, tengo ese y el jardinero fiel que no sé por que razón no les abrí nunca y fueron quedando a la cola de los demás :duda:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: novela romantica

Mensaje por anaros » Mar 16 Feb 2010 16:47

Cosmo, yo tambien he leido A la sombra del ombú y me gusto mucho. Es romantico pero sin ser empalagoso y no se parece nada a otros de este genero, que suelen ser bastante parecidos entre ellos.

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: novela romantica

Mensaje por Brenna » Vie 19 Feb 2010 18:52

Yo suelo recomendar cualquiera de los higlanders de Julie Garwood,esta escritora me fascina,tambien te recomiendo la saga Malory de Johanna Lindsey,Hijos de otro barro de Nieves Hidalgo,Deseo de Virginia Henley (esta escritora tiene libros muy buenos),.......

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: novela romantica

Mensaje por Jade » Mar 23 Feb 2010 23:34

Yo recomiendo los de Rosamunde Pilcher y los de Barbara Wood. También leí la sombra del ombú y me gustó bastante. :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro