LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN:

Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por ganchita » Vie 16 Oct 2009 12:51

Acabo de leerme Un Mundo Sin Fin, me ha gustado mucho pero me gustó más Los Pilares. Qué opinais?
Este segundo se me ha hecho un poco pesado, sobretodo la parte de la guerra contra los franceses. :up: :up: :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por dulcera » Vie 16 Oct 2009 15:46

Yo lo tengo pendiente :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por Eilan » Vie 16 Oct 2009 16:35

A mí también me gustaron más Los pilares.

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por beber-agua » Vie 16 Oct 2009 20:28

Cuando leí el libro me gustó tanto que me tiraba tooooddooo el día y parte de la noche leyendo ¡me lloraban los ojos y me picaban de tanto leer! me encantó me ha gustado una barbaridad me lo leí en una semana y media y eso limpiando y atendiendo a mi familia y las comidas y aún así sacaba tiempo para leer unas cuantas horas al día. Me lo prestó una amiga y se quedó alucinando cuando se lo devolví tan pronto. :lol:

Otro que recomiendo que es precioso y una historia muy bonita que no quería que se acabara fué "La catedral del Mar";fué un regalo de mi madre, este mismo autor tiene otro de una historia sobre la Alhambra espero comprarlo cuando pueda.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por kriek » Vie 16 Oct 2009 20:37

A mi tambien me gusto mucho mas Los Pilares de la Tierra.

Un mundo sin fin es simplemente la misma historia que Pilares, pero repetida y contada peor.

Quizas 'peor' no es la palabra, porque el libro en si no es malo...

Lo que pasa es que si has leido Pilares y luego su continuacion, te das cuenta directamente que son dos veces la misma historia con personajes diferentes, sobre todo si haces como yo, que cuando salio Un Mundo sin Fin, me relei Pilares para refrescar la historia, y cuando empeze con el nuevo me parecia que estaba releyendo lo que acababa de releer, vamos, que estaba teniendo un, digamos, 'déjà lu', que es como un déjà vecu, pero con el verbo leer en vez de con el verbo vivir, con lo cual, ahora que reflexiono, acabo de decir una tonteria realmente impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En fin, que Un Mundo sin Fin es un buen libro, pero Pilares es mejor, y encima es "la version original". Es como si el autor hubiera estudiado lo que a los lectores mas les habia gustado del libro anterior, y hubiera rejuntado todos esos elementos en un libro nuevo para decir lo mismo pero con otras palabras.

Bueno, al menos, eso me parece a mi...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por dragoncillos » Vie 16 Oct 2009 21:48

A mi me encantaron los dos libros. Reconozco que empecé los pilares... y por circunstancias ()mudanza, niños...) no lo leía a diario y lo dejé, pero hace unos meses retomé su lectura desde el principio y disfruté de lo lindo. Un mundo sin fin lo disfruté a lo grande.

Avatar de Usuario
ana isabel37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:29

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por ana isabel37 » Vie 16 Oct 2009 23:17

yo tengo los dos , pero solo he leido los pilares

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por oliter » Vie 16 Oct 2009 23:25

A mi me han encantado los dos, lo bueno que tiene Un mundo sin fin es que se puede leer bien sin haber leido los Pilares, pero mejor si lo has leido, claro.

De todas formas, mi libro prefe es "los pilares" y me parece que me costará que me lo desbanquen, antes era "el Ocho", pero ahora gana los pilares.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por maricel » Sab 17 Oct 2009 00:25

Los pilares lo he leído hace tiempo. Me encantó. Un mundo sin fin me lo regaló mi hijo por reyes este año, aun no lo he leído, estoy esperando las vacaciones (noviembre) porque si me gusta me engancha de tal manera que me desvelo leyendo, y eso solo lo puedo hacer cuando no voy a trabajar.

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Mensaje por Glo » Sab 17 Oct 2009 10:20

Mucho mas bonito los pilares... en un mundo sin fin como que te explica el principio de la historia y el fin :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro