¿Sabeis donde los puedo encontrar?:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
¿Sabeis donde los puedo encontrar?

Mensaje por Aisen » Jue 29 Oct 2009 01:37

Este tema es un poquillo más complicado... os explico:
Yo tengo 31 años y recuerdo de pequeña, con 8-10 años, que había unos libros (creo que con las pastas rojas y no muy gorditos, aunque no estoy muy segura), que al pie de página ponían por ejemplo: Si crees que lo mató Lucas pasa a la pág 12, si no... a la 7.
El caso es que te iban dando la posibilidad de ir llevando tú la historia como más te gustara (no sé si me explico bien).
En fin... el caso es que ya no he vuelto a verlos más y quisiera saber si hay algún sitio donde pudiera adquirirlos en principio en Sevilla.
No sé si os dejo un encargo muy complicado pero de todas formas... gracias por adelantado jeje.
Baci. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Sabeis donde los puedo encontrar?

Mensaje por Kleine » Jue 29 Oct 2009 01:55

Elige tu propia aventura

Búsqueda en ebay: Enlace


Y añado como "+ info" una cita de otro foro (1 de Junio de 2006):
Los rojos de "Elige tu propia aventura" eran los más secillos, de éstos tengo docenas... en su momento costaban 300 pesetas, pero ahora están descatalogados y son imposibles de conseguir en una librería normal.
Sin embargo yo localicé un día un sitio donde los vendían de segunda mano por el increíble precio de 0.60 euros... os podéis imaginar mi alegría cuando me llevé casi 20 libros por poco más de 10 miserables euros

Sin embargo hay otras colecciones que me gustan más y tengo también un montón...

"La máquina del tiempo" son muy parecidos, pero ambientados en distintas épocas históricas, algunos contienen datos curiosos.

"Planea tu fuga" son de mis favoritos, divididos en dos tetralogías, Frome y Tenopia, se basan en moverte por un mundo gracias a sus mapas, a mi me encantaron.

"Dungeons & Dragons" de lo mejorcito, ambientados en los mundos del juego de rol, algunos en Dragonlance, otros en Reinos Olvidados... algunos son dificilillos, pero hay títulos muy buenos aquí como "En las entrañas del volcán" o "El circo del terror".

"Advance Dungeons & Dragons" para mí, sin duda, los mejores de todas las colecciones. Unos libros azules más gordos, que incluyen tarjeta de personaje con puntos de vida y demás características, más gordos que los anteriores y con historias muy buenas. Incluso algunos de estos libros tienen personajes muy conocidos para los seguidores dragonlance... es más en uno de ellos tomas el papel ¡del mismísimo Raistlin! y no en un momento cualquiera, sino enfretándote a su mítica y peligrosa prueba en la Torre de la Alta Hechicería cuando era joven. Otros libros de esta colección están entre mis favoritos de todos los géneros como "El Vampiro de Ravenloft", "La prueba del ninja" o "El reino de pesadilla de Baba Yaga". Muy difíciles de conseguir (y más aún en buen estado), si podéis no os perdáis esta serie

También hay otras series míticas de libros muy buscados por los coleccionistas como "Lobo solitario", "Lucha ficcion", "Aventuras en la tierra media", "Brujeria", "Cronicas Cretenses"...

Hace un par de años, las editoriales Timun Mas y Devir intentaron revitalizar el género relanzando 5 libros de la serie "Lucha Ficción", los 5 primeros de "Lobo Solitario" y la tetralogía completa de "Brujería"... si los veis no dudéis en comprarlos, pues han sido recientemente descatalogados y las librerías estarán devolviéndolos... y os aseguro que pasará como los antiguos y va a ser muy difícil encontrarlos nuevos.

El libro-juego no pasa, pues, por un buen momento. Ahora SM ha publicado una serie de 5 libros de este tipo, pero con un carácter mucho más infantil, aunque "Zigurat" y "Mundo Arcano" tienen buena pinta, son baratos (7€) y fáciles de conseguir

A mí ésos rojos no me tocaron, pero sí que tuve (de los de otras colecciones) sobre lo de ir escogiendo tú entre las alternativas que te daban y no estaba mal. Imagen

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Sabeis donde los puedo encontrar?

Mensaje por Haiku » Jue 29 Oct 2009 09:46

Puedes buscarlos en Fnac, yo he encotrado algo no se si son estos pero te dejo el enlace
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... =rera&AID=" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: ¿Sabeis donde los puedo encontrar?

Mensaje por Aisen » Jue 29 Oct 2009 22:53

Muchas gracias por la info... sois l@s mejores. :up:
Besitos

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Sabeis donde los puedo encontrar?

Mensaje por [^kitiara^] » Vie 30 Oct 2009 10:51

Yo tengo unos pocos y me encantaban!!!! Los conservo de recuerdo por que eran super divertidos, yo tenía de dos tipos unas muy finitos con historias mas sencillas para peques y otros mas gordotes con historias algo mas serias para jóvenes, que recuerdos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro