Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: Qué Lees?

Mensaje por trampo » Lun 19 Oct 2009 10:18

Pues ahora estoy leyendo
Postdata: Te quiero
de la autora Cecelia Ahern

Imagen
Es una maravillosa historia de amor.... :coqueta:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 19 Oct 2009 10:22

Pues yo estoy con dos a la vez, que golfa :nodigona:.... No en serio, siempre llevo dos libros a la vez por que como casi siempre paso los findes fuera de casa pues por si me olvido el libro donde sea no quedarme parada jeejje

Al lío:
- El misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza
- Veronika decide morir de Paulo Coelho

Ninguno de los dos tiene desperdicio, son dos autores que me encantan. recomiendo a todo el mundo no solo estos libros sino los autores en general.

Y para quien quiera literatura histórica: Sinuhé el egipcio de Mika Waltari, una autentica maravilla

Besos!

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por rosamad » Lun 19 Oct 2009 12:35

Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 19 Oct 2009 12:54

Hay que ver lo enganchado que está todo el mundo a millenium y a mi me da pereza empezarlo.... que desastre soy...

Por cierto muchas personas que se han leido la trilogía despues han pillado uno de Asa Larsson que se llama Aurora boreal que dicen que es muy bueno, no puedo recomendarlo personalmente, pero la que quiera que pruebe, dicen que dejó despierto toda una noche leyéndolo al autor de millenium....

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Lun 19 Oct 2009 13:59

Si, todo el mundo esta con milenium, y a mi me pasa como a kitiara, que me da pereza :nodigona: ... Aunque alguna vez habra que leerselo, claro....

Gracias por participar, chicas :)

En este hilo estamos escribiendo una especie de "diario de lectura", verdad? :D

Da la sensacion de cercania, saber en que "mundo" tienen las personas la cabeza a dia de hoy :D

Quiero decir, al comentar lo que estamos leyendo a dia de hoy, cuando hablais de un libro que ya conozco, me puedo imaginar vuestras sensaciones de HOY, lo que vais a "ver", "descubrir", "vivir"...

Me encanta :plas:

Gracias, chicas!

besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 14:16

monfer escribió:Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%
A mí me encantó "Los buscadores de conchas", además, porque creía que sería una historia de amor típica.. me sorprendió gratamente.

Yo hace nada terminé la trilogía de Millenium, que me ha encantado, como a la mayoría.

Ahora mismo estoy con otra lectura ligera (dejo los "pesos pesados" para después de parir, que ahora con el embarazo tengo unas lagunas..). Pues bien, mi lectura de ahora es un libro que me regaló un buen amigo cuando estuve con él en Sevilla para el "no-concierto" de Depeche Mode de julio. Es este:

Imagen

Lo acabo de empezar, ya os diré que tal..

Por cierto, como lecturas altamente recomendadas yo os diría que este es uno de los mejores libros que he leído no sólo este año, si no durante toda mi vida de lectora (que son muchos, soy una bulímica de los libros):

Imagen

..es sorprendente, inimaginable..

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Toda » Lun 19 Oct 2009 15:41

rosamad escribió:Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Yo voy x la mitad del segundo :up:

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: Qué Lees?

Mensaje por Mastamare » Lun 19 Oct 2009 15:51

A mí me pasa lo que a Lo_Madhouse, pero durante todo el año, que con los tres niños, durante el curso consumo lectura ligera y dejo los "ladrillos" para el verano.

En verano me gustan los libros que me enganchan, tipo Shakespeare o novelas de misterio de esas que te enganchas y no puedes dejar (me encantan las de Fray Cadfael o El último Catón)

Durante el año me dedico mas a Elizabeth Gasket, Jane Austen o Georgette Heyer.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Lun 19 Oct 2009 16:34

Ya he apuntado un montón de libros de los que recomendais, no sé cuándo voy a tener tiempo de leerlos todos :lol:

Yo he terminado "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, no está mal pero esperaba más. Tengo en stand by "Un lugar llamado Nada" de Amy Tan, que me está costando retomarlo, a ver si me animo. Y voy a empezar, si puedo esta misma noche en cuanto se duerman las enanas, "Tierra de vampiros" de John Marks.
Lo_Madhouse escribió: Por cierto, como lecturas altamente recomendadas yo os diría que este es uno de los mejores libros que he leído no sólo este año, si no durante toda mi vida de lectora (que son muchos, soy una bulímica de los libros):

Imagen

..es sorprendente, inimaginable..
¿de qué trata? es que con eso adjetivos me has puesto los dientes largos :dientes:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 17:55

Mastamare escribió:A mí me pasa lo que a Lo_Madhouse, pero durante todo el año, que con los tres niños, durante el curso consumo lectura ligera y dejo los "ladrillos" para el verano.

En verano me gustan los libros que me enganchan, tipo Shakespeare o novelas de misterio de esas que te enganchas y no puedes dejar (me encantan las de Fray Cadfael o El último Catón)

Durante el año me dedico mas a Elizabeth Gasket, Jane Austen o Georgette Heyer.
:up: Es que si tengo que seguir el ritmo de libros parecidos a "Ulises" de Joyce, durante el curso es imposible.. y muchísimo más ahora que estoy embarazada de nuevo y es cierto que se tienen enormes lagunas mentales!!!! Ahora que había terminado el último de Millenium quería empezar con "Kafka en la orilla" (me enamoré tanto, tantísimo de Tokio blues.. aunque After dark también me gustó, pero no tanto..) pero lo he dejado para más adelante porque ahora mismo ando demasiado liada como para ponerme con Murakami muy en serio)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro