Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 29 Mar 2010 13:15

En total creo que son 5 libros, 3 que son la continuación a flores en el atico y el ultimo que esta en el tiempo anterior a que pase lo del primer libro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Lun 29 Mar 2010 13:21

Uysss, que me estás tocando la fibra...Flores en el ático es MI libro, jajajajaja...el que más veces he comprado, más veces he leído, más veces he dejado y más veces me han perdido, jajajajaja....

El primer libro "serio" que leí....

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Qué Lees?

Mensaje por luna_mj8 » Lun 29 Mar 2010 14:12

:) :) :) Gracias!

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mar 30 Mar 2010 17:21

Ains, que me despisto de los deberes...

ImagenQue ya termine Anatomia de Un Instante, de Javier Cercas.

Impresionante.

Imprescindible.

Un tratado de historia denso pero que, aunque lo anuncien asi en la solapa, se lee realmente como una novela.

De estas cosas que deberian ser de obligada lectura. Sin mas.

Pero como me he quedado tan patidifusa y tan enfadada tras la lectura de este libro...

Me meti en la libreria del Bicho a ver que era la cosa mas ligerita que habia por alli.

ImagenY me encontre con El Caso del Cadaver Sonriente, de Paco Piquer Vento.

Esquizofrenia pura, ha sido como saltar de un agujero negro al congelador de un restaurante japones :lol: :lol: :lol:




Edito: ya veo que la imagen de la portada de Anatomia de un Instante ha salido un poco grande. Pero pienso que merece la pena, porque ESE de la portada es justamente el instante al que se le hace la diseccion y la anatomia, ese preciso instante y esos precisos gestos.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Mié 31 Mar 2010 00:55

Terminé de leer El niño robado, que me ha gustado bastante, y después he leído El gremio de los magos de Trudi Canavan, el primero de una trilogía, me ha gustado, fantasia bien escrita.
Ahora he empezado Crimen y castigo de Dostoievski ¡toma cambio!, y sigo con Duma key

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Qué Lees?

Mensaje por marsu » Mié 31 Mar 2010 07:58

os recomiendo el último que me he leido.
Cuando me pongo soy una bala porque lo empezé la noche del 29 y lo terminé ayer... :lol:

Imagen

resumen:
Introducción [editar]La llave de Sarah [1](2007), escrita por Tatiana de Rosnay, novela histórica que relata el cambio radical que se produce en la vida de la periodista Julia Jarmond (Americana) y a su compañero Bamber (Londinense) cuando les encargan un artículo sobre el sexagésimo aniversario de la Redada del Velódromo de Invierno, en la cual miles de judíos fueron arrestados por la policía francesa, entre ellos, Sarah Starzynski y su familia.

Argumento [editar]El jueves 16 de julio de 1942, Sarah y su familia son arrestados en su casa de París por los gendarmes franceses y trasladados al Velódromo de Invierno. Pero no toda la familia Starzynski es trasladada, pues Michael, el hermano pequeño de Sarah de cuatro años, se esconde el armario de su piso de París, en donde él y la niña creen que estará a salvo, quedándose Sarah con la llave que abre el escondrijo. Sarah y sus padres, después de permanecer unos días en condiciones inhumanas junto a otros miles de judíos, son trasladados a un campo de internamiento. Allí, separados hombres de mujeres y niños, pasan otros infernales días tras los cuales son trasladados primero los hombres, a los que siguen, un día después, las mujeres, y quedando los niños con la única compañía de los policías franceses que los vigilan. Sarah escapa acompañada de su amiga Rachel con la única intención de salvar a su hermano de la soledad y el hambre, y demostrarle que no lo ha abandonado. En mayo de 2002, a Julia Jarmond, periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan el artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac con el cual tiene una hija de once años, Zoë, irá descubriendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año de 1942 y curiosamente la historia de Sarah, que increíblemente estaba relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer el destino de la joven Sarah y su relación con la familia de su marido.


Están haciendo la pelicula cuya protagonista me va genial al papel como es Cristin scott thomas.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mié 31 Mar 2010 14:58

Samararia, que manyana tendras que empezar El Tiempo entre Costuras, mujer, como te concentras con tanta variedad y tanto todo a la vez !!!

Bueno, pues que ayer me termine El Caso del Cadaver Sonriente, y... hoy empece El Tiempo entre Costuras, es decir, que me he colau, porque todavia no estamos en abril, lo siento, chicas del Club de Lectura...

...pero me esta gustando muchiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

Marsu: buena pinta el tuyo...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 15:13

Pues yo estoy con "castigo" y "una mañana de mayo" los dos de Anne Holt...me encantan..."castigo" más...
Y mi costi me trajo ayer uno que andaba perdido por una de sus tiendas que tiene una pintaaaaa
"la princesa de burundi" de Kjell Eriksson (mejor novela criminal por la academia sueca)...ya os imaginiáis, no?? asesinatos, mujer detective de baja por maternidad...el resto viene rodado :burla: ...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 31 Mar 2010 18:32

Que vicio teneis con la novela sueca!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Mié 31 Mar 2010 23:53

kriek escribió:Samararia, que manyana tendras que empezar El Tiempo entre Costuras, mujer, como te concentras con tanta variedad y tanto todo a la vez !!!
¡Ahí le has dado! que no me concentro :lol: :lol: ni sé el tiempo que llevo con Duma Key, pero es que estoy encantada con esto de tener tantos libros al alcance de una tecla, a veces paso más tiempo buscando que leyendo 8) y no me puedo resistir :lol:
Pero mañana estoy ahí con las costuras como una jabata :lol:

Besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro