Otro juego: adivina el libro:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por kriek » Mié 04 Nov 2009 15:38

UF! (imaginate si me equivoco :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

Alla va. Esta copiado con tecnologia digital, es decir, a dedo :lol: , asi que no lleva ni tildes ni enyes, ya sabeis:

Durante los dias en que sonaban en la radio las canciones que le gustaban a Ammu, todos recelaban un poco de ella. De algun modo, sentian que vivia en la penumbra del limite entre dos mundos, mas alla del alcance de su poder. Pensaban que una mujer a la que ya habian condenado tenia muy poco que perder y que, por lo tanto, podia ser peligrosa. Así que, durante los dias en que sonaban en la radio las canciones que le gustaban a Ammu, la gente la evitaba, daba pequenyos rodeos para no tropezarse con ella, porque todo el mundo coincidia en que lo mejor era Dejarla en Paz.

Hala, a jugaaaaaaaar!

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 23:17

El dios de las pequeñas cosas ??? :duda:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 11:59

Yo también pensaba en eso, Trampo!!! Ammu era la madre de los gemelos, verdad? pero no recuerdo ese pasaje.. grrrrr

Por cierto, qué novela más bonita!!

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por trampo » Jue 05 Nov 2009 14:15

aquí estoy esperando que me lo confirme :duda: ...a mi me ha costado acordarme... :up:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 15:12

Kriek!!! Ande andas????

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por kriek » Jue 05 Nov 2009 16:17

NINYAS!

Que si, que si habeis acertado las dos :plas:

El Dios de las Pequenyas Cosas- Arundhati Roy.

Le toca a Trampo :plas: :plas:

Por cierto, Lo_Madhouse, preciosa de verdad, eh...

Y lo increible es que es la primera novela de la escritora... y la unica!!!

Todavia no ha escrito nada nuevo, o al menos yo no me he enterado, porque me lo hubiera comprado directamente...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 17:50

Yo me lo compré porque era el primero de una colección que salió sobre escritoras.. y era baratísimo.. me quedé pillada con la historia (y vaya historia, sí.. uff!!!) pero uno nunca se puede fiar.. que a mí me encantó "El club de la buena estrella" de Amy Tan y con "Un lugar llamado nada" no pude.. no pasé de las 70 páginas!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por samararia » Jue 05 Nov 2009 18:52

Venga, ale, vosotras aumentando mi lista de pendientes, incluimos El dios de la spequeñas cosas!

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 20:43

Samararia.. yo creo que es de esos libros imprescindibles.. pero ya te aviso, la historia es tan tierna como cruda a partes iguales!

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Otro juego: adivina el libro

Mensaje por kriek » Jue 05 Nov 2009 21:18

Real como la vida misma.

Por cierto, me gustaria proponer algo, pero supongo que es un peligro...

Para evitar situaciones como la de ayer, en que dos foreras conocian la solucion pero el juego no podia seguir adelante, porque la que proponia libro andaba perdida en combaaaateeeee... :duda:

... podriamos utilzar un chanchullito que se me ha ocurrido, pero que tiene su punto de peligro: poner la solucion en spoiler, y dentro del spoiler colorear el texto con el color de fuente mas claro posible.

Al poner en spoiler, quien acierta puede seguir jugando porque se puede comprobar la solucion, pero, claro, el problema es que con este sistema es taaaaaan facil hacer trampas, que se necesita una fuerza de voluntad tremenda para no darle al botoncito de "mostrar" directamente... para eso lo de cambiar el color de fuente, porque al ser blanco el color del texto, la unica forma de mirar la solucion es CITAR el post, y dentro de la cita, darle al spoiler.

Es muy complicado y el tener la solucion ahi tan a mano es una tentacion, pero es que me ha dado pena como ver que desde anoche no podian jugar porque yo no estaba...

Asi queda un spoiler como digo:
Spoiler: Mostrar
Samararia, leete El Dios de las Pequenyas Cosas. Es una delicia de libro, tierno, suave, es como un buen vino dulce; entra facilito, pero cuando te das cuenta, saca el mazo y te rompe con el la cabeza... En el caso del libro, te rompe el corazon. Pero es taaan bueno...
Bueno, si no os gusta, me parece bien, comprendo que esto seria como tener a mano las soluciones de un crucigrama, o tener un libro buenisimo de adivinanzas, y tener que aguantar las ganas de mirar las paginas del final con las soluciones (guinyo a samararia, repito, :wink: a samararia, que comprobara que no me salgo 'del tema' :wink: , cansina que estoy... :lol: :lol: :lol: ), pero ahi lo dejo.

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro