Libros contra el insomnio:

Responder
Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 13 Dic 2009 22:27

Me uno al club, que cada vez que tengo que leerme una providencia o Auto en el trabajo, me da hasta jaqueca :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por kriek » Dom 13 Dic 2009 22:56

De hecho, yo pienso, sinceramente, que comparando el texto de este mandamiento con escena del contrato de Una Noche en la Opera, pero en version original, casi me cuesta menos trabajo entender a The Marx Brothers, y esto NO porque yo hable muy bien ingles, sino porque no entiendo ni papa del sapo que se ha tenido que tragar el pobre Popeye :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

http://www.youtube.com/watch?v=C-zR2pM_S5U[/video]
Texto del contrato a partir del minuto 2'05. Empieza con "The party of the first part shall be known in this contract as the party of the first part"

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.


"-Me olvide de decirle que no se escribir.
-No importa, la estilografica no tiene tinta."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por esto, Popeye :lol: :lol: :lol:



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por Popeye67 » Lun 14 Dic 2009 01:01

:lol: :lol: :lol: Es que son buenísimos los hermanos Marx... habría que ver sus películas con libretos y en cámara lenta, para enterarse bien de la guasa que gastaban los colegas... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por kriek » Mar 15 Dic 2009 15:49

Brujilda27 escribió:qué buena idea para regalar!!! una peli de los marx con guión incluido. A ver si me cae :lol: :lol: :lol:
Toma, yo te regalo uno, para seguir con el tema, que sea de tema juridico:

Coro: Hail, hail Freedonia, land of the brave and free…

Firefly: Teniente. ¿Por qué no puso los documentos del sumario en mi cartera?

Teniente: Pues… No pensé que fueran importantes, excelencia.

Firefly: No pensó que fueran importantes… ¡Tenía el postre envuelto en esos documentos! Devuelva la botella y que le den dos centavos.

Chicolini: ¡Hola jefe!

Firefly: Apuesto ocho contra uno a que le encontramos culpable.

Chicolini: Eso no vale, en la peluquería me dan diez a uno.

Fiscal: Chicolini, se le acusa de alta traición, y si es culpable será fusilado.

Chicolini: Protesto.

Fiscal: Je, protesta… ¿Con que base?

Chicolini: No se me ocurría nada más que decir…

Firefly: Protesta admitida.

Fiscal: Excelencia, ¿admite usted la protesta?

Firefly: Claro, a mi tampoco se me ocurre otra cosa que decir. ¿Por qué no protesta usted?

Fiscal: Chicolini, ¿Cuándo nació usted?

Chicolini: No lo recuerdo. Entonces era muy pequeño.

Fiscal: ¿No es cierto que intentaba vender la clave secreta y planes de guerra de Freedonia?

Chicolini: Claro, vendí una clave y dos pares de planes. Tiene gracia, ¿verdad, jefe?

Firefly: Ahora apostaría 20 contra uno.

Juez: Chicolini, ¿tiene usted abogado defensor?

Chicolini: Es inútil. Llegué a ofrecer 18 dólares, pero no conseguí a nadie que me defendiera.

Firefly: Amigos míos, el caso de este hombre me emociona profundamente. Miren a Chicolini, ahí sentado, solo… Una figura abatida.

Chicolini: Protesto.

Firefly: Repito. Miren a Chicolini, ahí sentado, solo. Es la imagen de la protesta. A ver cómo sale de esta… Rodeado por un mar de caras hostiles. ¡Chicolini! Diga un número del uno al 10.

Chicolini: Once.

Firefly: Bien.

Chicolini: Ahora me toca a mi. ¿Qué tiene una trompa pero no es músico, pesa dos mil kilos y vive en el circo?

Fiscal: ¡No sea impertinente!

Chicolini: ¡Un pertifente! Esa es la respuesta. Hay muchos pertifentes en el circo.

Juez: Podemos eliminar esa clase de testimonío.

Chicolini: Esta bien, quiero un poco.

Juez: ¿Qué es lo que quiere?

Chicolini: Eliminar. Un vaso bien fresco de eliminar. Eh, chico, ¿voy bien así? ¿Eh?

Firefly: Caballeros, Chicolini puede hablar como un idiota, y tener aspecto de idiota, pero que eso no les engañe, es realmente un idiota. Les imploro que le envíen junto a su padre y sus hermanos, que le están esperando con los brazos muy abiertos. Propongo condenarlo a diez años de cárcel, u once años de prisión.

Chicolini: ¿Sabe lo que haré? Me tomaré unas vacaciones en el campo.

Firefly: Quería conseguir un acto de habeas corpus pero debía eliminarle primero.

Fiscal: Protesto.

Firefly: Hasta yo protesto.

Chicolini: ¡Y yo protesto también!

Juez: ¡Está siendo juzgado, no puede protestar!


http://www.youtube.com/watch?v=FKF0gDOfNzY[/video] Sopa de Ganso.



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por Net » Mar 15 Dic 2009 18:09

:lol: :lol: Lo que me he podido reir

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 16 Dic 2009 12:54

El que mas sueño me ha dado, aunque me tacheis de insensible, ha sido Diario de Ana Frank:

Dia 1: Hemos encontrado un trozo de queso
Dia 2: He repartido el trozo de queso
Dia 3: Es mi cumpleaños, me han regalado un trozo de queso
Dia 4: he repartido mi trozo de queso
...
...
...

Cabo trafalgar (Perez Reverte) tampoco me dejo pasar de la página 3, este autor me da sueño al completo, excepto El Capitán Alatriste, y en realidad no es de él :lol: :lol:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 16 Dic 2009 22:24

Brujilda27 escribió:¿el Capitán Alatriste no es de Pérez Reverte? a ver a ver que esta no me la sé yo!!! qué me estás contando!!!! :o :o :o
Brujilda, lo ha escrito él, pero a partir de las memorias de Iñigo de Balboa, tuvo la santa suerte de encontrarselas en una subasta. No se sabe muy exactamente si las memorias son completamente ciertas o no, si se sabe que el capitan e iñigo existieron. Vamos que Reverte las ha adornado un poco y les ha puesto su firma.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Libros contra el insomnio

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 17 Dic 2009 11:13

Brujilda27 escribió:a me extrañaba a mí que me gustara una novela de Pérez Reverte :lol: :lol:
Exactamente lo que dije yo cuando me los estaba leyendo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro