Me he comprado el libro y he empezadoa llerlo, empieza bastante entretenido y por lo que me han comentado, es bastante divertido.
Que opiniones me dais quien lo haya leido ya??
A lo mejor sería mejor leerse primero Claire se queda sola, que es con el que empieza la saga de las hermanas Walsh....Turquesa259 escribió:A mi me gusta mucho Marian keyes, cuando te lees uno no puedes parar de leerte todos sus libros.
Es una novela divertida, de romance actual (chic lit).
Te recomiendo el viaje de Rachel y un tipo encantador.
Pues sus libros son:Esterfi escribió:Pues recomendarme más libros de esta autora ya que no tardaré en terminar de leermelo
Y de todos esos cuales me recomendais que sean divertidos?Cocinillas1978 escribió:Pues sus libros son:Esterfi escribió:Pues recomendarme más libros de esta autora ya que no tardaré en terminar de leermelo
-Claire se queda sola: Se inicia también la saga de las cinco hermanas Walsh, de las cuales Claire es la mayor.
-Rachel se va de viaje
-Maggie ve la luz
-¿Hay alguien ahí fuera?
Las obras que no tienen como protagonistas a las hermanas Walsh son,
-Lucy Sullivan se casa,
-Por los pelos,
-Sushi para principiantes,
-¿Quien te lo ha contado?, (para mi gusto es el más flojo)
-Un tipo encantador
Y luego tiene un libro sobre artículos y relatos cortos suyos, que se titula Bajo el edredón
A mí es que todos me parecen que tienen su punto. Pero creo que tardo menos si te digo que los más "tristes" son -¿Hay alguien ahí fuera? (yo lloréEsterfi escribió: Y de todos esos cuales me recomendais que sean divertidos?
Es cierto lo que dices, pero yo personalmente, la recomendaria empezar por Claire y continuar en el orden en que se han escrito, pero vamos, me limito simplemente a dar una opinión personal...Turquesa259 escribió:La saga de las hermanas walsh te lo puedes leer en el orden que quieras porque cada libro se centra en la historia de la hermana en concreto aunq de pinceladas de como es la familia.Excepto hay alguien ahi fuera que es triste el resto son todos de humor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro