De dónde descargar libros:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
De dónde descargar libros

Mensaje por Net » Jue 03 Dic 2009 10:55

Ya se abrió un hilo así, pero como terminó siendo un debate sobre libro tradicional o libro electrónico, abro uno nuevo solo para poner las direcciones que conozcamos (mi manía de tener las cosas ordenaditas, podéis pasar de mi totalmente :burla:)

He visto en el foro de ábrete libro un post de 2005 con un montón de direcciones. Seguro que alguna ya no va, pero es un buen comienzo: http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... f=23&t=138" onclick="window.open(this.href);return false;



Edito a petición de Nacho, cambio los enlaces y os dejo la dirección del foro donde los vi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Net el Jue 04 Feb 2010 14:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: De dónde descargar libros

Mensaje por tammy3310 » Sab 16 Ene 2010 19:31

Si quieres, puedes añadir estas a la lista:

Biblioteca oculta: http://www.bibliotecaoculta.es.tl/
Librosweb: http://librosweb.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: De dónde descargar libros

Mensaje por Net » Dom 17 Ene 2010 14:51

Me siento tentada a cargarme mi mensaje. Están cerrando todas las páginas de este tipo. No voy a volver a poner ninguna página ni ninguna dirección en el foro para evitar publicidad para esas páginas (que lo único que serviría es para que las cierren) y problemas por poner estas direcciones (problemas que por cierto, no serían para mi, serían para Nacho). No es lo mismo mandar una dirección por privado que ponerla en el foro... Así que lo dejo por si alguien está interesado en guardarse alguna dirección y mañana o pasado edito y las borro. Algunas de ellas se han cerrado en las últimas semanas así que no todas funcionan ya..
:(

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: De dónde descargar libros

Mensaje por xiroi » Lun 18 Ene 2010 15:37

catim escribió:Me siento tentada a cargarme mi mensaje. Están cerrando todas las páginas de este tipo. No voy a volver a poner ninguna página ni ninguna dirección en el foro para evitar publicidad para esas páginas (que lo único que serviría es para que las cierren) y problemas por poner estas direcciones (problemas que por cierto, no serían para mi, serían para Nacho). No es lo mismo mandar una dirección por privado que ponerla en el foro... Así que lo dejo por si alguien está interesado en guardarse alguna dirección y mañana o pasado edito y las borro. Algunas de ellas se han cerrado en las últimas semanas así que no todas funcionan ya..
:(

catim, voy a iniciarme en estos temas ... me copio tus links :)

mil gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: De dónde descargar libros

Mensaje por Nemesiss » Lun 18 Ene 2010 20:39

Gracias. Por el aviso me refiero. Me los he guardado por si necesito usarlos en algún momento, y siguen activos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro