Dejame entrar, lo habéis leido??:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Sé que hay una peli, aunque no la he visto, pero al leer el resumen me ha gustado...lo habéis leido? Me lo recomendáis??
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Dejame entrar, lo habéis leido??
No, no lo conocía, pero he buscado la reseña en la web de la casa del libro y te dan opción a leer un fragmento. He leído las 34 primeras páginas y parece interesante
Creo que quiero terminarlo de leer

Creo que quiero terminarlo de leer

- Aeryn26
- Cocinera/o
Voy por la 55...he tenido que dejarlo porque mis peques me reclamaban la merienda, jajajaja...me tendré que esperar a que se vayan a dormir para seguir.
Por ahora me está gustando, es fácil de leer y engancha bastante...Os voy contando
Por ahora me está gustando, es fácil de leer y engancha bastante...Os voy contando

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
No lo he leído, aún. Pero todos los que conozco que sí lo han leído, dicen de esta novela que es una pequeña maravilla.
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Vale, al final me lo he descargado y ya me he leído la primera parte, hasta la página 134, me está gustando bastante, he parado porque tengo que preparar la cena de las niñas, pero sigo luego
Gracias por poner el post y descubrirme este libro

Spoiler: Mostrar
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo empecé y lo dejé pero sí me estaba gustando. La peli me pareció un poco lenta pero conozco gente que sí que le gustó. Por lo que he escuchado, el libro es mejor que la película.
El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=_WMVISRkwVY[/video]
El trailer
- Aeryn26
- Cocinera/o
Un placer el compartir descubrimientossamararia escribió:Vale, al final me lo he descargado y ya me he leído la primera parte, hasta la página 134, me está gustando bastante, he parado porque tengo que preparar la cena de las niñas, pero sigo luego![]()

- Aeryn26
- Cocinera/o
Gracias guapa, la verdad es que tengo la peli "por aqui", pero me dió mucha pereza verla (además, desde que tengo a los peques sólo vemos pelis aptas para todos y el poquito tiempo que tengo para mi prefiero disfrutarlo con un librocatim escribió:Yo lo empecé y lo dejé pero sí me estaba gustando. La peli me pareció un poco lenta pero conozco gente que sí que le gustó. Por lo que he escuchado, el libro es mejor que la película.
El trailer

Besos
- samararia
- Subjefa/e de cocina
No sé cómo será la película, pero a mí el libro no me está pareciendo lento. Ya he terminado la segunda parte, voy por la página 294
Mañana más, que me he puesto a leer a la una y pico, y ya es muy tarde

- Aeryn26
- Cocinera/o
Jo, aún no te he pillado, jajajajajaja...Pero bueno, ahora que los peques se pondrán a jugar y ya tengo la comida hecha...me pondré a ver si llego a la segunda parte...
Por cierto, como se ponen los spoilers???
Por cierto, como se ponen los spoilers???