"Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
"Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por samararia » Mié 30 Dic 2009 12:35

Imagen
RESUMEN: El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada.
En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por Abadesa » Mié 30 Dic 2009 13:46

Bueno creo que voy a tardar un poco en comentar este, aún no he acabado el del mes anterior :nodigona:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por samararia » Mié 30 Dic 2009 14:37

Tranquila, yo tengo que terminar dos antes de empezar con este :wink:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por solsol » Mié 30 Dic 2009 16:55

Yo comenzaré en una semana que es lo que calculo le queda al que estoy leyendo

Espero coincidir con alguien mas

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 Ene 2010 19:04

Pues yo voy por más de la mitad, de momento no voy a comentar mucho, tan solo decir que es ahora cuando me está enganchando.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por solsol » Vie 01 Ene 2010 19:51

Pues no he podido resistirme y anoche cuando me metí en la cama a las 2 después de un largo dia en la cocina, abri el libro y me relajé leyendo uas cuantas páginas

Que cochina la Rebecka, toda una abogada importante y haciendo cochinadas, jajajaja

Muy poquito, solo por la página 44
Spoiler: Mostrar
"Olió los carcetines del dia anterior. Servian. A la altura de los tobillos estaban un poco dados de si, pero si los estiraba y los doblaba, no se veria. No podria quitarse los zapatos en todo el dia pero le daba lo mismo"

Y sigue diciendo que si no hay motivo para que alguien te vea desnuda no merece la pena usar ropa interior bonita

Yo no estoy de acuerdo con ella porque pienso que lo mas importante es sentirse bien consigo mismo, hoy por ejemplo, no he salido de casa en todo el dia pero me he vestido, el pijama es para dormir, me he vestido cómoda, no me visto para que me vean los demás sino por mi misma

Y vosotras?

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por aviendha » Dom 03 Ene 2010 18:29

solsol escribió:Pues no he podido resistirme y anoche cuando me metí en la cama a las 2 después de un largo dia en la cocina, abri el libro y me relajé leyendo uas cuantas páginas

Que cochina la Rebecka, toda una abogada importante y haciendo cochinadas, jajajaja

Muy poquito, solo por la página 44
Spoiler: Mostrar
"Olió los carcetines del dia anterior. Servian. A la altura de los tobillos estaban un poco dados de si, pero si los estiraba y los doblaba, no se veria. No podria quitarse los zapatos en todo el dia pero le daba lo mismo"

Y sigue diciendo que si no hay motivo para que alguien te vea desnuda no merece la pena usar ropa interior bonita


Yo no estoy de acuerdo con ella porque pienso que lo mas importante es sentirse bien consigo mismo, hoy por ejemplo, no he salido de casa en todo el dia pero me he vestido, el pijama es para dormir, me he vestido cómoda, no me visto para que me vean los demás sino por mi misma

Y vosotras?
Spoiler: Mostrar
Yo me quedé flipada cuando lo leí... dije ¡joder con los nórdicos¡ Yo los calcetines me los cambio si o si, y más de una vez, no tenía ropa limpia por la noche, y la he lavado a mano... Qué cosas...
Me va enganchando, es lento, pero me va enganchando.

A ver si lo he hecho bien que es mi primer spoiler... espero no desvelar nada....

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por ydiaz30 » Dom 03 Ene 2010 22:59

Acabado, pero no voy a comentar nada porque hay gente leyendo. Pero dentro de una semana o asi daré mi opinión.

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por Abadesa » Lun 04 Ene 2010 03:02

ydiaz30 escribió:Acabado, pero no voy a comentar nada porque hay gente leyendo. Pero dentro de una semana o asi daré mi opinión.


Puedes comentar lo que quieras con spoiler

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 13:21

Mi comentario con spoiler
Spoiler: Mostrar
A pesar de lo que había leído sobre la autora y lo que la gente comentaba sobre el libro, todo bueno en general, es un libro que no me ha enganchado nada, ni siquiera la principio. Algo más interesante por la mitad del libro pero con un final previsible. Me resulto aburrido y me ha defraudado bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro