Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE:

Responder
Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña
Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por Kar-mela » Vie 15 Ene 2010 19:16

Puedo poner yo tambien un recuento de libros? :duda: Aunque participe poco en este subforo, os leo mucho.Me parece muy interesante lo del recuento de libros, hay veces que no recuerdo los libros leidos :nodigona: Esto me ayudará a tener una especie de guia

:plas: Me ha encantado

:D Me ha gustado

:duda: Pasable

:evil: No me ha gustado nada

:meapunto: Estoy leyendolo

ENERO


"La Suma de los dias" de Isabel Allende (me ha gustado mucho) :plas:

"Aurora Boreal" de Asa Larsson(con un final inacabado ) :duda:


FEBRERO

"Contra el viento" Angeles Caso :D

"Donde acaba el rio" Charles Martin :plas:
Spoiler: Mostrar
Aunque al principio me costó engancharme,hacia tiempo que un libro,no me emocionaba tanto

MARZO

"Mil soles esplendidos" Khaled Hosseini :plas:


ABRIL

"El club de los viernes" Kate Jacobs :D

MAYO

"Los asesinatos de Manhattan" :D
Spoiler: Mostrar
Es un libro entretenido y que mantiene el suspense hasta el final
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Kar-mela el Jue 27 May 2010 18:30, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por Net » Vie 15 Ene 2010 19:20

Por supuesto que puedes, todos los que queráis poner vuestros libros podéis hacerlo, sin importar el número de mensajes que hayáis escrito aquí :) bienvenida! :)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por samararia » Vie 15 Ene 2010 20:39

:plas: Me ha encantado
:D Me ha gustado
:duda: Pasable
:( No me ha gustado
:cry: No me lo he acabado
:meapunto: Lo estoy leyendo


ENERO

- "Déjame entrar" de John Ajvide. :plas:

Aunque técnicamente lo leí en diciembre, como lo acabé el 1 de enero me agarro a eso para ponerlo aquí, y es que no me puedo resistir a decir que me ha parecido excelente, me ha gustado mucho.

- "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. :D

Me ha gustado aunque sin ponerme a tirar cohetes, le sobra un poquito de historia, pero se lee fácil.

- "Garras y colmillos" de Jo Walton. :D

Un libro de fantasía, me lo he leído muy rápido y me ha gustado bastante, me ha parecido muy original.

-"La vendedora de huevos" de Linda D. Cirino :duda:

Empezó muy soso, pero luego me fue gustando más. Me gustó la evolucion del personaje más que la historia en sí.

-"Forastera" de Diana Gabaldón :duda:

Esperaba más, porque había oído hablar muy bien del libro.

-"Atrapada en el tiempo" de Diana Gabaldón :duda:

No está mal, aunque alguna partes se me han hecho algo pesadas, de todas formas, seguiré con la saga.

FEBRERO

-"Criadas y señoras" de Kathryn Stokett :plas:

Me ha gustado mucho, de fácil lectura, con personajes bien formados y un argumento y un final creibles.

-"Las ruinas" de Scott Smith :duda:

La verdad es que me ha aburrido un poquito.

-"Lunes de ceniza" de Kathy Reichs :D

Me ha gustado, aunque como tengo preconcebido el personaje de Temperance Brenan (por la serie Bones) me descolocaba un poco.

MARZO

-"La isla bajo el mar" de Isabel Allende :(

Una primera parte que prometía bastante, y que se queda en una segunda parte aburrida convertida en una especie de folletín de "Ama Rosa", me ha decepcionado.

-"El niño robado" de Keith Donohue :D

Me ha gustado bastante, es una historia interesante que parte de una premisa original, es curioso ver cómo ninguno de los personajes es malo, todos son víctimas que crean víctimas a su vez, en un círculo que se repite.

-"El gremio de los magos" de Trudi Canavan :D

Un libro de fantasia, primero de una trilogía: Crónicas del Mago Negro. Me ha gustado, espero que salgan pronto los otros dos.

ABRIL

- "El tiempo entre costuras" de María Dueñas :cry:

Lo he dejado, no me ha gustado.

- "Mecanoscrito del segundo origen" de Manuel de Pedrolo :plas:

Lo leí en valenciano en el instituto y me encantó; me lo encontré hace poco de oferta, así que lo he vuelto a leer, esta vez en castellano, me sigue gustando mucho, mucho.

- "Pórtico" de Frederik Pohl :D

Me ha gustado, la ciencia ficcción es un género que no me suele decepcionar, aunque quizá esperaba un poco más por aquello de que es Premio Nebula, Premio Hugo y Premio Campbell.

MAYO

- "Juegos de ingenio" de John Katzenbach :D

Me ha gustado, aunque el final se queda un poco flojo, y hay algunos detalles no muy pulidos, que no quedan claros. No es el mejor que he leído de Katzenbach.

- "Los asesinatos de Manhattan" de Lincoln y Child :D

Me ha gustado bastante, tiene una buena trama y unos personajes que te enganchan, sobre todo el de Pendergast, es muy amena y consigue mantener la intriga hasta el final.

-"Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga :duda:

No está mal, quizá demasiadas descripciones de los sitios, pensaba que me iba a gustar más porque me gustan mucho las novelas con temática prehistórica, aunque hay algunas cosas que son muy buenas.

-" Blasfemia" de Douglas Preston (interrumpido)

He leído sólo la mitad, lo continuaré cuando acabe con "La Cúpula", de momento me está gustando.

-"La cúpula" de Stephen King :meapunto:
Última edición por samararia el Vie 21 May 2010 20:52, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por Kar-mela » Vie 15 Ene 2010 21:34

catim escribió:Por supuesto que puedes, todos los que queráis poner vuestros libros podéis hacerlo, sin importar el número de mensajes que hayáis escrito aquí :) bienvenida! :)

Gracias :beso:

rizos71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por rizos71 » Vie 15 Ene 2010 22:26

:) Hola.

RECUENTO 2010

:plas: EXCELENTE
:D ME GUSTÓ
:duda: NI FU NI FA
:down: NO ME GUSTÓ NADA


ENERO

- LA HIJA DEL CURANDERO, de Amy Tan :D

- MARINA , de Carlos Ruiz Zafón :D

- EL CÓDIGO DA VINCI, de Dan Brown :D

ABRIL

- LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE, de Stieg Larsson. :D
Última edición por rizos71 el Mié 07 Abr 2010 18:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por Aeryn26 » Sab 16 Ene 2010 20:13

yoooo, que falto yooooo:
:plas: GENIAL
:) BIEN
:anda-ya: REGULAR
:bate: HORRIBLE
:meapunto: estoy leyendo

ENERO
De Abejas y Brumas :plas: :plas: increible, lo mejor que he leído últimamente...

Déjame entrar, de Jonh Ajvide :plas:

Marina, de Carlos Ruiz Zafón :anda-ya:

Nocturna, de Guillermo del Toro :bate: , lo peor, he tenido que dejarlo a medias...

La piel fria... :bate: horriblr, que cosa más mala...he sido incapaz de seguir leyendolo

Forastera :plas: de Diana Gabaldon...ha conseguido que necesite leerlos todos, jejejeej

Ladrón de almas :plas: muy bueno, novela negra islandesa

Aurora Boreal :bate: , Ässa Larsson, supongo que esperaba mucho de este libro y no me gustó nada...

Y seguro que he leido muchos más este mes, pero no me acuerdo, jejejeje

Febrero

Un tipo encantador, de Marian Keyes :plas: y me ha encantado, como casi todos los que escribe...la verdad es que ha sido de los que más me han gustado y no podía dejar de leerlo...

Atrapada en el Tiempo :plas: De Diana Gabaldón...fantástico, como todos los que llevo leidos de ella
Viajera, de Diana Gabaldón, :plas: ...lo mismo que los anteriores

Ella que todo lo tuvo, de Ángela Becerra... :) ...está bien, demasiado deprimente para mi gusto, a veces algo pesado...pero bien.

Tambores de Otoño, de Diana Gabaldón... :anda-ya: la verdad es que se me ha hecho algo pesado...mucho más flojo que los anteriores, espero que el siguiente mejore...

Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca, :) ...chick lit español?? podríamos definirlo así?? lo cierto es que me esperaba nada de este libro y me ha gustado.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina :plas: :plas: :plas: todos tenían razón, es muy bueno...me ha encantado. Las primeras 100 páginas me costaron mucho, pero una vez pasadas...buff...estoy deseando empezar el tercero esta noche ( o me espero a mañana para estrenar el e-reader...)

Esta noche me he re-leido "sin nocicias de Gurb", de Eduardo Mendoza...aún me acuerdo de lo que me reí al leerlo en el insti (lectura obligatoria :plas: ) y la verdad es que es divertidísimo...aunque creo que no he leído nada más de este autor...me recomendáis alguno??? :plas: :plas:

La estrella más brillante, de Marian Keyes :) ...una pena, es un libro muy bueno, pero el final...pufff, un churro

MARZO
He acabado el último de Millenium :plas: , me ha encantado y me he quedado con esa sensación horrible de, Y ahora qué...??

La isla bajo el mar, Isabel Allende. :bate: ..pues he sido incapaz de acabarlo...si es que no sé para qué me puse con él, no soporto como escribe esta autora y sus personajes siempre me parecen planos y las historias forzadas...

Ahora y siempre, Rachel Gibson :bate: :bate: ...chick lit del malo malísimo...vamos, de lo peor,jajajaja...las peores 59 páginas que he leido en mi pobre bicho...un reencuentro de dos amigos de la niñez/adolescencia puramente sexual y que acaba en...boda?? jajajajaja, vamos, irreal, tonto, superfluo...

Crepúsculo en Oslo, Anne Holt, :plas: :plas: :plas: novela negra, muy buena, aunque con un final inacabado :evil:

Ah!! Se me olvidaba apuntar que Erin y yo estamos leyendo "El principito" :plas: y por ahora está fascinada

ABRIL

Castigo, de mi adorada Anne Holt :plas: :plas: :plas: ...me ha encantado

Una mañana de Mayo,de Anne Holt, :anda-ya: ...se puede leer, pero no mata...muy flojo comparado con los otros dos...

La llave de Sarahes un libro magistral :plas: :plas: , me ha revelado cosas que no sabía sobre el nacismo, no tenía ni idea que losd frnaceses habían participado tan activamente...y que mal cuerpo se me ha quedado con la historia de Saraj, una niña que cuando vienen a buscar a su familia para llevarllos a los ccampos, esconde a sus hermano menos, de apenas 4 años, en un armario secreto y lo cierra con llave....es horrible el pensar que el pequeño está allí, solo, sin agua, sin comida,durante tanto tiempo...
:meapunto: Estoy leyendo "entre costuras" que no me está gustando demasiado
El Hipnotista :plas: :plas: Bien, novela negra...de mi estilo, jajajajajaja...la verdad es que es muy entretenida

Sin salida,de Sara Baedel :plas: Novela policiaca, como ver un buen capítulo de alguna serie de pelis...Nos mete en el mundo de la trata de blancas, prostitución...y la autora es un encanto de mujer (lo tengo firmadito y todo)
Última edición por Aeryn26 el Mar 18 May 2010 09:53, editado 18 veces en total.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por girsus » Sab 16 Ene 2010 23:48

NADIE LO HA VISTO :duda:
NADIE LO HA OIDO :wink:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por samararia » Mar 19 Ene 2010 22:51

:up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por oliter » Mar 19 Ene 2010 23:03

Pues los mios

Simbolo perdido, Dan Brown, me ha gustado, en su linea.
El arquitecto de tombuctú, Manuel pimentel, para releer
Todos nacemos vascos, Oscar Terol, pues para pasar un buen rato, de risa.

Hoy empiezo la Princesa de hielo, a ver que tal.

Edito, acabo de terminar la Princesa de hielo, joer, que enganche, me ha encantado, asi que anotado.

Ya febrero, La Cadena Rota de Toti Martinez de Lezea, en su linea, me ha gustado, corto, con los tochos que me tiene acostumbrada.
La cautiva de los Borgia, no recuerdo la autora y se lo ha llevado mi hermana, perdon
El diccionario de los famosos de Angel Antonio Herrera, una chorrada de libro, pero me gusta de vez en cuadno para cambiar el chip de unos temas a otros.

Y hoy empiezo con Manolito Gafotas de Elvira Lindo, ya se´que es infantil, pero me encanta el humor de esta mujer y me rio mucho, y ahora me hace falta.

Sin entrar marzo ya acabé "los gritos del Pasado" , me ha enganchado, ahora me toca el tercero, que no recuerdo el titulo.

La vera cruz, de Jörg Kastner, estoy en ello, pero como esos temas me gustan, hasta lo que he leido me esta gustando.

Releeré Iacobus, de Matilde Asensi, me quiero comprar la segunda parte y quiero tener éste fresquito, que hace mucho lo lei.

Y para acabar este mes, La fortaleza digital de Dan Brown, estaba de oferta a 5 euros y no la he leido, asi que me lo compré.

Abril

El medico de Toledo, entretenido, pero no de los mejores que he leido sobre el tema.

La llave de Sarah, impresionante y muy emocionante, para no parar de leer

El sanador de caballos, empezaré hoy, asi que no puedo deciros nada


:beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el Sab 03 Abr 2010 10:35, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Recuento de libros 2010

Mensaje por kriek » Mar 19 Ene 2010 23:15

Ojtraj, Oliter, el Todos nacemos vascos lo tengo yo!

Es que me encanta Oscar Terol :lol: :lol: :lol:

Todavia no lo he leido, pero como tengo ochocientos libros por leer en los rincones...

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro