CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por macumal » Sab 22 May 2010 19:52

pues eso... que como esta semana la he tomado "savatica", pues como que he pasado de contar puntos, que no significa comer lo que se me antoje.... no... :bate: , peeeeero como ahora estoy que puedo decidir que día de peso quiero para la semana, pues como que estoy en la duda.....

pienso que... :duda: mejor un sábado, por que si te pasas en el fin de semana algo, por lo menos tienes el resto de la semana para compensar o para "perder lo que hayas podido ganar"...

en otro momento pienso, :duda: que mejor un lunes, por que asi te obligas a que te tienes que pesar nada mas terminar el fin de semana y así te controlas un poco más a la hora de pasarte (si es que lo haces, claro)...

y otros dias pienso que :duda: es mejor en mitad de la semana, por que asi ni una cosa ni otra de las anteriormente dichas.....

asi que esta es la duda dudera.........¿cual es vuestro día de peso y por que ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por Mia.88 » Sab 22 May 2010 20:30

Yo, si me tengo que pasar, prefiero que sea el día que me peso... me peso por la mañana antes de haber comido de más y tengo el resto de la semana para compensarlo :nodigona:
Solia elegir el domingo (comida familiar) o el lunes... nada mejor que empezar la semana dando un paseo por el Burger King :lol:

Ahora en serio, yo me peso los jueves porque este jueves mi chico y yo nos instalamos de nuevo el programa de la flexi y nos medimos y tal para hacerla juntos (y menos mal porque con él todo era tentaciones :herida: )... no tengo intención de pasarme ningún dia pero si un finde tengo algún compromiso aun tengo lunes, martes y miercoles para compensar sin agobios :)

:beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por Narico » Dom 23 May 2010 09:45

Pues yo me pesaba antes los sábados, pero ahora son los lunes, precisamente para no caer en lo de: "si me paso el finde tengo la semana para compensar", de esta forma me contorlo más y no caigo en tentaciones el fin de semana :) .

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 23 May 2010 12:00

Yo me peso los sábados pero como empiezo mañana con la Flexi, creo que me voy a pesar los lunes...no sé...ya veremos.... :duda:

Avatar de Usuario
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Lun 23 Mar 2009 23:24
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por niagara » Dom 23 May 2010 12:14

Pues yo me peso los domingos, :D . Es el día en que normalmente comemos fuera o hacemos una comida más especial, de ese modo puedo aplicar los puntos que ahorro entre semana. Y el lunes hago tabla rasa y de nuevo al ataque. 8)

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por Oronetes » Dom 23 May 2010 12:48

Yo me peso los domingos, he empezado así esta vez por el día que cambiaba el reto del verano de semana... pero antiguamente me pesaba los viernes, así recuperaba si había hecho alguna tontería el finde..

igual más adelante lo cambio al viernes otra vez :burla:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 18:49

Yo elijo domingos cuando puedo elegir, ¿por qué? así te aseguras de no pasarte tanto el finde, para no llevarte un disgusto el domingo :lol:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por lacoyote » Lun 24 May 2010 01:15

Pues yo me suelo pesar los viernes, asi no me pilla el fin de semana por si me soprepaso un poquito jajajaja
Por cierto voy a probar lo de la regleta a ver si me sale, si veis algo raro es que no me salio ehhh :P

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wWcSWvj/]
Imagen

MMMMM algo ha pasado con mis kilos bueno asi no sufro jajaja

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por NaNina80 » Lun 24 May 2010 10:42

yo me peso los lunes - pero por el simple hecho de que empecé un lunes y para mi las semanas empiezan los lunes y nada, asi puedo ahorrar para el fin de semana y el lunes veo si el fin de semana me ha pasado mucha factura o no :lol:

saludosssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: CUAL ES VUESTRO DÍA DE PESO ?

Mensaje por juana32 » Lun 24 May 2010 11:04

El año pasado era el jueves, pero esta vez he elegido el lunes para no caer en la tentación del "todo vale" del fin de semana :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro