Duda con escalera y mínimo puntos.:

Responder
Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
Duda con escalera y mínimo puntos.

Mensaje por Tukis » Mar 25 May 2010 18:54

Hola chicas,
ayer comencé con la escalera porque llevo una temporada estancada, pero fui a comer fuera y me pasé...creo que así como 30 0 34 puntos (yo tengo 22 diarios). y la verdad que ni había desayunado, ni merendé ni cené, ni he desayunado ni media mañana hoy, porque simplemente estaba llena.....y no lo entiendo pero bueno, mi cuerpo no me pide comida.
La cosa es que hoy he comido poco por comer algo, sólo 5 puntos ( es lo que llevo hoy en total a las 19,00, y claro no sé si pasa algo porque no vaya a llegar al mínimo de 18 puntos.
Yo luego cenaré algo pero no como para 13 puntos...no tengo mucho hambre.. o lo mejor sería llegar?¿
necesito consejo porque a pesar de que ayer me pasé intentaré probar bien hecha la escalera aver si salgo del estancamiento!
P.D.No me riñáis y penséis que vaya tela conmigo, que decido empezar la escalera y me pego el atracón, era un día especial y por diversos motivos lo necesitaba!! :(
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda con escalera y mínimo puntos.

Mensaje por Net » Mar 25 May 2010 19:00

Si te refieres con lo de la escalera a uno de los extrakits, son cuatro puntos más y cuatro puntos menos de lo que te corresponde

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: Duda con escalera y mínimo puntos.

Mensaje por NaNina80 » Mar 25 May 2010 22:44

hola tukis,

mejor que ya no pienses en ello - lo comido comido esta :)

yo seguiria ya normal con el plan para volver a la "normalidad"...

saludossssssssssssss

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Duda con escalera y mínimo puntos.

Mensaje por Narico » Mié 26 May 2010 09:58

Recuerda que no puedes hacer menos de 14 puntos diarios :) . Y como dice Net, para hacer el plan wendy o escalera, has de ir sumando y restando cada día 4 puntos, no vale darse un atracón y luego no comer puntos al día siguiente :) , porque no te funcionará. Haz borrón y cuenta nueva, y vuelta a empezar.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Duda con escalera y mínimo puntos.

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 10:11

Tukis escribió:Hola chicas,
ayer comencé con la escalera porque llevo una temporada estancada, pero fui a comer fuera y me pasé...creo que así como 30 0 34 puntos (yo tengo 22 diarios). y la verdad que ni había desayunado, ni merendé ni cené, ni he desayunado ni media mañana hoy, porque simplemente estaba llena.....y no lo entiendo pero bueno, mi cuerpo no me pide comida.
La cosa es que hoy he comido poco por comer algo, sólo 5 puntos ( es lo que llevo hoy en total a las 19,00, y claro no sé si pasa algo porque no vaya a llegar al mínimo de 18 puntos.
Yo luego cenaré algo pero no como para 13 puntos...no tengo mucho hambre.. o lo mejor sería llegar?¿
necesito consejo porque a pesar de que ayer me pasé intentaré probar bien hecha la escalera aver si salgo del estancamiento!
P.D.No me riñáis y penséis que vaya tela conmigo, que decido empezar la escalera y me pego el atracón, era un día especial y por diversos motivos lo necesitaba!! :(
gracias
Hola Tukis, yo como ya sabes la hice, sin querer pero la hice, y no fui tan metódica, 4 arriba 4 abajo :duda:
Me explico, cuando dices "solo he comido por 5 pt" no has desayunado, no hay el aceite del día, nada mas?? solo 5 pt?? Es muy poco... :nodigona: no lo hagas, porque tu cuerpo ahorrara gasto ....pero como llevas 34 del día anterior no le veo mucho problema.
Lo que YO haría..seguiría con la escalera y reparte los puntos de mas y de menos, y listo... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro