Por si quereis saber quien soy, os cuento un poquito... Soy maquilladora profesional y declarada cotilla 'profesional' de potingues, es decir, me chifla mirar que cosas van saliendo al mercado.
Trabajo con frecuencia en NY y hago de todo pasarela (las de NY), cine, fotografia, novias, cursillos, etc... De todo menos efectos especiales que me dan repeluz! He ido aprendiendo con el tiempo porque no me ha quedado mas opcion (efectos especiales [FXs] no es lo mismo que caracterizacion) que ir aprendiendo un poquito.
Mi especialidad es la alta cosmetica. Con eso quiero decir que si me preguntais por la diferencia entre un pintalabios de Pinaud y uno de Astor no os lo podria decir posiblemente, salvo que os avisare de que estais tirando dinero a locas, pero si me hablais de Dior o Chanel (o marcas muy raras que no se vendan por aqui...) posiblemente si lo sabre.
Tambien fui a la uni, asi que de repente me oireis en otros mensajes que se me va la olla y contesto preguntas que pueden ser de lo mas variopintas, jajajaja... Os aviso para que no penseis que estoy loca!
Un besote y espero poder ayudaros en lo que sea! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">