Sois todas unas artistazas del dulce.
Os reto a todas!!!!:
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo te explico.raky8 escribió:Me parece muy buena idea toda!!! Lo que pasa que yo sé poner enlaces pero sin nombres, quiero decir no sé como hacer bien el indice, me explicais?
vas al primer mensaje y lo editas.
y para poner las recetas tienes que poner
[url=http://la página donde está la receta, cortas y pegas del navegador]el nombre de la receta[/url]
una debajo de otra y ya está.
cuando quieras añadir una nueva receta, vas al primer mensaje, lo editas como te dije y la pones...
así con todas.
- Bretema
- Cocinera/o

Re: Guauuuuuuu!!!
Pues la verdad es que en la flexi que yo tengo pone, en el apartado de ayudas culinarias:Angela30 escribió:Pero que delicias!!!!
Bretema tengo una consultilla: en la flexi a mi me sale que 1, pero veo que a ti te salen 2 cucharadas a 1 punto ¿qué harina usas?.
Muchas gracias
Harina de cualquier tipo:
1ct: 0P
2CD: 1P
Y como es tan poca cantidad, asi la he contado.
Quiza la mia tenga una errata. Las que llevais mas tiempo nos lo podeis confirmar???
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me alegro de que te gustara, es uno de mis postres favoritos, la leche frita mmm y como no se puede comer frita pues asada, peor es menos, me gusta mucho este super reto pq estamos descrubiendo postres muy interesantes.
A ver si alguien caido de la mano de dios sale con un brownie pq sera mi musa forever.
A ver si alguien caido de la mano de dios sale con un brownie pq sera mi musa forever.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Bueno , en mi segundo intento ha quedado regular , en el primero quedó fatal , espero que en el tercero quede perfecto , de aspecto , porque está buenísimo de sabor ,no sabía si colgarlo o volverlo a intentar , al final decidí ponerlo a ver .. jeje
Budín de naranja [6 raciones de 1'5 puntos]
Ingredientes:
2 rodajas de pan (yo usé 90g del Mercadona) 3 puntos
½ v. de zumo de naranja 0'5 punto
2 cdas de queso blanco descremado 1 punto
1 huevo, 2 claras 2 puntos
Ralladura de piel de naranja
1 manzana rallada
1cda de edulcorante
1 copita de cognac o licor de naranjas (yo usé licor , si usas coñac baja la puntuación) 2 puntos
2 cdas de mermelada Hero
4 cdas de agua
Preparación:
Colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo .
Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro del molde de silicona , o en su defecto , un molde engrasado. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme.
Servir bañado con la mermelada reducida

El corte

Budín de naranja [6 raciones de 1'5 puntos]
Ingredientes:
2 rodajas de pan (yo usé 90g del Mercadona) 3 puntos
½ v. de zumo de naranja 0'5 punto
2 cdas de queso blanco descremado 1 punto
1 huevo, 2 claras 2 puntos
Ralladura de piel de naranja
1 manzana rallada
1cda de edulcorante
1 copita de cognac o licor de naranjas (yo usé licor , si usas coñac baja la puntuación) 2 puntos
2 cdas de mermelada Hero
4 cdas de agua
Preparación:
Colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo .
Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro del molde de silicona , o en su defecto , un molde engrasado. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme.
Servir bañado con la mermelada reducida

El corte

Última edición por Mar_08 el Mié 22 Oct 2008 18:50, editado 1 vez en total.