Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?:

Responder
Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba
Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?

Mensaje por artemiss » Jue 30 Oct 2008 19:59

Tengo una niña que pesará unos 13 kilos, y nada más que quiere que la coja en brazos. Trato de evitarlo ya que estoy embarazada de 12 semanas y me da miedo que le pueda ocurrir algo al futuro bebé. Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias por anticipado.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?

Mensaje por naacheetee » Jue 30 Oct 2008 21:59

no se exactamente cuanto peso es el maximo que debes cojer, pero siempre lo primero que te dicen que no pegues ninguna forcejeada y que no cargues pesos, yo creo que 13 kilos son muchos :duda: :duda: no se intenta decirle a tu peque alguna escusilla para decirle que no la puedes coger al brazo ya que si le dices que no solamente se suelen poner mas pesados para que los cojas.
no se ya nos iras contando haber que tal lo llevais... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?

Mensaje por maria_25 » Jue 30 Oct 2008 22:04

a mi me dijeron que si tu cuerpo esta acostumbrado a coger ese peso no es un esfuerzo... eso me lo dijo una embarazada con una niña de 1 año....

no se si será cierto o no, pero cuando yo la ví con la niña en brazos le dije pero madre mía como la llevas en brazos?? y me respondió eso....

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?

Mensaje por artemiss » Vie 31 Oct 2008 08:24

Muchas gracias a ambas. Yo también pienso que es mucho peso.... El lunes tengo cita con el ginecólogo, la del primer trimestre, y se lo preguntaré. Razonar con la pequeñina no puedo, ya que aún no entiende. Yo creo que lo toma como un rechazo :( Qué complicado es todo esto!!!! Ya os pongo lo que me diga el médico por si alguna se encuentra en mi misma situación.

Muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Cuánto peso puedo coger durante el embarazo?

Mensaje por -kity- » Vie 31 Oct 2008 10:48

mira a mi me pasa lo mismo con mi peque, ella pesa 10 kilos, es verdad que estamos acostumbradas pero no deja de ser mucho peso, yo lo que hago es que me siento en el sofa o en algun sitio y se sube encima mia asi la cojo sin cargar con ella, cuando se pone pesada con cojeme, cojeme, cojeme, le digo vamos al sofa y te cojo un rato mama tiene al bebe dentro y no te puedo cojer de pie. Parece demasiado racional pero por lo menos me funciona. intentalo no pierdes nada, asi en el sofa ella nota el cariño y no rechazo, en la calle o en las escaleras le digo corre corre que cuando estemos "donde sea" nos sentamos y te cojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro