Ostras, no hace tiempo que no me paso por aquí, yo no se que pasa que a mi nadie me ha avisado de las cositas nuevas que habeís puesto, estoy flipando. Esasoyyo, que chulada de tarta, tú empezando por lo grande, ehhhh!!!, de dos pisos na menos, guapisima no me extraña que a tu sobrino le gustara tanto, no es para menos. Cher, que guay tu tarta de halloween, me encanta y el castillo guapisimo, seve que tienes mano para la pintura. Y Morgui a ti, que te voy a decir, que eres una cacho de artista y que todos tus trabajos me encantan, ya lo sabes guapa.
Bueno ahora llega mi momento que hace tanto que no paso por aquí que os vaís a hartar de fotos eso os lo prometo:
Esta primera tarta la hice para el cumpleaños de mi prima Mari, ella quería hacer especial el cumpleños de este año, valga la rebundancia, pues por fin consiguió tener a su hija, que no sabeís el tiempo que se llevó buscandola, así que yo no podía ser menos y le regalé esta cucada:

una fotillo de las rosas:

Está segunda la hice aprovechando halloween y el cumpleaños de una buena amiga de mi cuñadita Elena que quería regalarsela:

y mirar que guapito el muchacho:

Y la ultima la hice para un encargo un poco dificil, en un principio me pidio una tarta para el cumpleaños de su hijo que le gustaba la magia, luego me llamó que quería otra, para él, y luego que si quería otra para el cuñado y todas para el mismo dia y a dos dias de la celebración, así que le sugerí hacer una para tres, en la base el tema de JoseAntonio, policia, en el medio del cuñado, campero y en el copete su hijo, magia y aquí teneís las fotos:

Si quereís ver más fotitos en mi blog tengo todas las habidas y por haber, un besito y seguid así deleitandome con vuestras obras chulis.