SI, si son 30 euros, 30 numeros....rizos71 escribió:Hola.
¿Se puede ingresar de una sola vez una cantidad superior a un euro?. Por ejemplo, si ingreso cinco euros, tendría opción a jugar a cinco números consecutivos, ¿no?
Gracias.

SI, si son 30 euros, 30 numeros....rizos71 escribió:Hola.
¿Se puede ingresar de una sola vez una cantidad superior a un euro?. Por ejemplo, si ingreso cinco euros, tendría opción a jugar a cinco números consecutivos, ¿no?
Gracias.
Angel escribió:SI, si son 30 euros, 30 numeros....rizos71 escribió:Hola.
Gracias.
No.tuxa escribió:Me asalta una duda,La asignación de numeros cuando haces el ingreso te lo da el mismo banco cuando lo haces en persona o bien supongamos que lo hacemos a traves de otra entidad como se refleja esa asignación de numeros, sale de forma automatica, te lo dan ellos, ?.
![]()
![]()
![]()
Me explico ?.
![]()
![]()
Angel escribió:No.tuxa escribió:Me asalta una duda,La asignación de numeros cuando haces el ingreso te lo da el mismo banco cuando lo haces en persona o bien supongamos que lo hacemos a traves de otra entidad como se refleja esa asignación de numeros, sale de forma automatica, te lo dan ellos, ?.
![]()
![]()
![]()
Me explico ?.
![]()
![]()
Cuando haces el ingreso, se hace un apunte contable, por orden de llegada. Ese orden formará el nñumero, si ingresas 3 euros tendrás 3 números consevutivos. Al final del período, se hará público el extracto, con los números de orden de cada forero, y se sabrá cada quien lleva cada número. Con 5 días de antelación al sorteo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro