MUSTELA O SEBAMED:

Responder
Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años
MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 12:08

PUES COMO YA ESTOY PREPARANDO LAS COSITAS PARA EL BAÑO FUY AYER A LA FARMACIA A COMPRRLAS Y LE DIJE AL FARMACEUTICO KE ME DIERA TODO MUSTELA.EL ME DIJO KE EL ME DABA LO KE YO QUISIERA PERO KE COMO MUCHO MEJOR ERAN LOS PRODUCTOS DE SEBAMED PORK LOS RECOMENDABAN LOS DERMATOLOGOS.ALGUNA A PROBADO ESTOS PRODUCTOS????Y LA COLONIA NAHORE BABY data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por usuario999 » Vie 28 Nov 2008 12:37

pues mira yo compre mustela, y la matrona del hospital me recomendo mitosil. Lucia empezó con el culito rojo hace unas semanas, le ponia mustela todos los dias y nada, probé con mitosil y se acabo el culito rojo y las rozaduras del pañal. Tambien recomiendan natusan y nutracel de isdin es barata y buena :D :D Es mi opinion con respecto al culete de mi hija claro :lol:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por kikiti » Vie 28 Nov 2008 12:50

Que bien me ha venido este post chikita!!! :D

Yo también estoy en un mar de dudas...

Mi cuñada empezó a usar con sus hijas mustela, luego a una de ellas le cambió pero vaya que le gusta bastante como crema... Pero mi hermana usó con mi sobri sebamed y la niña no ha tenido el culo rojo en su vida, ni con los dientes...

A mi me gusta más mustela pero no tengo ni idea de qué hacer...

Espero ansiosa vuestras experiencias en este post...

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por xiroi » Vie 28 Nov 2008 13:17

A mí en la clínica que nació Emma me recomendaron sebamed :D y bien

luego la pediatra me dijo que Mustela era comercial pero no efectiva, que utilizase para el cuerpo Leti-AT4 y para el culete ... me acabo de quedar en blanco .. creo que algo así como LUTSINE :D ... cuando llegue a casa os lo confirmo ... CONFIRMADO

:up:

Con la mustela a Emma se le quedaba el cuerpo como rugoso ... con la Leti-AT4 ... mano de santo :)


si teniáis lío sobre cuál comprar ... espera que sigamos contestando y ya verás :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el Vie 28 Nov 2008 13:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por cade » Vie 28 Nov 2008 13:22

La Mustela no me gustó nada. Yo usaba la Leti A-4 y los productos de Babé que me fueron muy bien.
Cada niño es un mundo; a mi con la primera el Natusán le iba muy bien para el culete y a la segunda, le iba fatal.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por Palecha » Vie 28 Nov 2008 13:41

Con mi peque empecé utilizando la crema de mustela de cuerpo y de culete porque me las regalaron. La de cuerpo no estaba mal, pero probé por recomendación de la matrona la leche de almendras de bactimel y no la cambio por nada, sobre todo porque además de irle bien huele riquísima.

La del culete sigo usando la de mustela, Xián no suele tener el culito rojo, a no ser que estuviese con las muelas o así, no sé si es por la crema o porque tiene una piel agradecida, pero como estoy contenta pues sigo usándola. Cuando estaba con las muelas y se le irritaba el culito entonces utilizaba bepanthol (de farmacia), que también me la recomendó la matrona y es buenísima, no sólo para el bebé sino también para adultos.

Con respecto a sebamed, me regalaron un paquete con toallitas, crema del cuerpo, jabón... Y usé la crema del cuerpo cuando me quedé sin la mía, cunde mucho pero tiene algo que no soporto: el olor :( es que para mí tiene un olor muy fuerrte para un bebé, pero bueno, eso va en gustos.

Siguiendo con mustela y los olores :lol: me encanta el gel de baño de mustela, es riquísimo, la gente incluso me pregunta si es colonia porque dura mucho.

vicen15
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por vicen15 » Vie 28 Nov 2008 13:45

YO EMPEZE CON MUSTELA Y AHORA UTLIZO LUTSINE ES LA MEJOR PARA EL CULITO ROJO DEL BEBE SEVA ENSEGUIDA.

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 13:50

vicen15 escribió:YO EMPEZE CON MUSTELA Y AHORA UTLIZO LUTSINE ES LA MEJOR PARA EL CULITO ROJO DEL BEBE SEVA ENSEGUIDA.
esa es para cuando tiene el culito rojo no???
es ke yo le pedi una para el culito y me dijo "chikilla,esperate a ke se le ponga el culo rojo,y luego le compras la crema :lol: :lol: " y me dio la de sebamed para prevenir.
ay ke lio¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 13:51

clara82 escribió:pues mira yo compre mustela, y la matrona del hospital me recomendo mitosil. Lucia empezó con el culito rojo hace unas semanas, le ponia mustela todos los dias y nada, probé con mitosil y se acabo el culito rojo y las rozaduras del pañal. Tambien recomiendan natusan y nutracel de isdin es barata y buena :D :D Es mi opinion con respecto al culete de mi hija claro :lol:
tambien me comento algo de la crema mitosil,ke era buenisima,pero me dijo ke me esperara a ke tuviera el culito rojo.por cierto clara tu niña esta preciosa¡¡¡¡¡como pasa el tiempo,cuando me registre estabas embarazada y mira ke grandota esta ya

Avatar de Usuario
pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por pilar2005 » Vie 28 Nov 2008 14:01

Yo las primeras cremas que compré fueron Mustela, pero no me gustaron nada de nada....... La del cuerpo puede pasar, aunque el aroma me gusta mucho más el de otras marcas, pero la del culete no me gusta nada de nada.....

Cuando a Paula se le ponía el culete rojo, con la de Mustela jamás se le curaba, mientras que me recomendaron la de LUTSINE de PASTA AL AGUA y genial, jamás ha volvió al tener el culete rojo, para mi gusto es la mejor

:guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro