manos frias en bebe:

Responder
Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31
manos frias en bebe

Mensaje por yulya » Jue 04 Dic 2008 00:43

De nuevo esta pesada por aqui
me ocurre que no se si mi niña pasa frio, creo que en el cuerpecito no, en casa hace 21.5-22 grados, la tengo en la minicuna con las sabanas, el edredoncito que trae la minicuna y por encima, como me parece poco, le pongo una toquilla doblada pero... saca las manos fuera, pues se estira mucho y cuando la voy a coger para las tomas las tiene realmente heladas, me preocupa que pase frio, ALGUN REMEDIO PARA EVITARLO?? le he puesto un par de dias las manoplas que le compre para el hospital pero una de ellas se la quito, que haceis vosotras en este caso??
muchas gracias y un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: manos frias en bebe

Mensaje por lucinut » Jue 04 Dic 2008 05:25

Hola yulya. Yo a los míos cuando eran más pequeñines les ponía para dormir los calcetines en las manos :D (de esos que son un poco más largos) porque los guantes se los acaban quitando. Sobre todo era porque se arañaban la carita (como al principio te recomiendan no cortarles las uñas...). Si quieres saber si pasa frío debes tocarle el cuello y si está calentito no tiene frío. También es verdad que hay niñ@s que si tienen las manos frías no quieren dormir :nodigona: pero no porque estén realmente pasando frío. :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: manos frias en bebe

Mensaje por naacheetee » Jue 04 Dic 2008 10:15

hola yulya, como te dice lucinut lo mejor es tocarles el cuellecito para saber si tienen frio o calor. :up: :up:

ah! y pesada por que??? aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras no???? :duda:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: manos frias en bebe

Mensaje por DIMECRES » Jue 04 Dic 2008 11:21

a mi me pasa lo mismo con las manos,además se las mete en la boca,y al sacarlas mojadas,todavía se le enfrían más.Lo q pasa es q si le pongo manoplas le molesta y se cabrea,yo creo que es porque ya no se las puede meter en la boca con la misma facilidad... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
angelarole
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: manos frias en bebe

Mensaje por angelarole » Jue 04 Dic 2008 12:07

Hola!

Siempre lo he leído y escuchado que las manos frías no es señal de que el bebé pase frío....

Si le tocas la espalda y la nuca y está calentita, no te preocupes.... en señal que no está pasando frío.

El hecho de que tengan las manos frías es porque no las paran de mover. Otra dato importante que he aprendido hace poco cuando mi hija tenía fiebre alta y fui de urgencias es que cuanto más alta es la fiebre más fría tendrán las manos también!

Besotes!

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: manos frias en bebe

Mensaje por Cleer » Jue 04 Dic 2008 13:12

Pues los mios cuando han tenido fiebre tambien las han tenido calientes y más de lo normal.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: manos frias en bebe

Mensaje por Mimeta » Jue 04 Dic 2008 13:19

Creo que te han asesorado muy bien :lol: :lol:

Recuerdo que a mi hermana le ponían unos calcetines, porque las manoplas se las quitaba, prueba :up:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: manos frias en bebe

Mensaje por martabilbo » Jue 04 Dic 2008 15:16

pues cuando mi hija tiene las manitas frias la abrigo mas y le entran en calor, para mi es muy molesto sentir frio, prueba a ponerle otra manta a ver, regulan la temperatura peor que nosotros. Ah y pijama manta, va d ecoña!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro