CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Bretema » Jue 04 Dic 2008 23:02

Chicas, me siento timada y defraudada!!! Lo siento por las que adorais este cacao pero es que he descubierto que tiene exactamente los mismo valores que un cacao normal.. y eso que pone desgrasado y sin azucar

He ido esta misma tarde al mercadona a comprarlo para esta noche hacerme un chocolate a la taza... Cuesta mas de 3 euros el bote, el mismo dinero que una bandeja de pechuga de pollo, pero bueno como no lo comemos a todas horas y es tan desgrasado y eso me dije... pues los valdra...

Cuando llegue a casa me puse a calcular los points con la calculadora flexi... 6.5P por 100 gr...

y eso es exactamente lo mismo que tiene el cacao a la taza que compro en el DIA por mas o menos un euro!!!

Os pongo los valores nutricionales que tiene el de DIA para que lo comprobeis por 100 gr.:
362 kcal
2.8 gr. de grasas.

Y el valor (100gr)
284 kcal
16 gr grasa

Y el de DIA ya va azucarado con lo cual no hay que añadirle el azucar. Lo que no entiendo es como puntua tanto el valor sin azucar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por llampec » Jue 04 Dic 2008 23:05

co...ño con lo feliz que me lo tomaba yo :evil: :evil:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por criscelia » Jue 04 Dic 2008 23:12

Bretema, yo tambien piqué!!! :lol: :lol: :lol:

De todos modos, si miras en el post de las gangas, los valores del chocolate no son los mismos los del valor cao (paquete) que el de lata.

Mira este post:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 49837.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por doda » Jue 04 Dic 2008 23:22

Brétema, es que Valor sin azúcar hay otro, que viene en un paquetito rojo con los siguientes valores:

263 kcal.
3 gramos de grasas

Este es el que verdaderamente compensa. Pincha en el enlace, está al principio de todo del post de gangas!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 20%20//url" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Mar_08 » Jue 04 Dic 2008 23:26

El de la lata tiene algo más de calorías que el del paquete , porque es más puro , con este cacao , pasa lo mismo que con el dulce low o el sucran low , tienen las misma calorías que el azucar pero con menos cantidad , endulza más , por lo tanto , tomas menos calorías.. lo mismo le pasa al cacao Valor de lata.. es verdad que es algo carillo pero dura muchísimo ..

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Pickles » Jue 04 Dic 2008 23:35

Eso mismo. El Valor de bote es, sobre todo, para postres, porque es bastante puro. Para chocolate a la taza yo uso el Paladín de bote, que tiene 374 calorías y sólo 1,8 de grasa por cada 100 gramos (con su azúcar y todo, jejej). Una taza sale muy baratita de puntos.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Toda » Vie 05 Dic 2008 09:31

Pickles escribió:Eso mismo. El Valor de bote es, sobre todo, para postres, porque es bastante puro. Para chocolate a la taza yo uso el Paladín de bote, que tiene 374 calorías y sólo 1,8 de grasa por cada 100 gramos (con su azúcar y todo, jejej). Una taza sale muy baratita de puntos.
El valor de toda la vida, o hay uno "light"??

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 09:43

A ver entonces que nos aclaremos pq es un tema chocolatero muy importante.

Para hacer chocolate a la taza entonces es mejor comprar el paladin a la taza que encima ya viene azucarado y asi te evitas poner el azucar y más o menos sale igual de puntos que el paquete de valor no???

Y l uego a la hora de hacer dulce con chocolate que chocolate es mejor??? (sí, ya sé que como rico el de tableta para fundir jiji, pero ´me refiero a versión light) el valor cacao sin azucar de bolsa, el de lata, cual??? Otra marca???

A ver si nos aclaramos y así pues para mi que soy aprendiz de cocinera seria super txatxi :dientes:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Toda » Vie 05 Dic 2008 09:52

por favor una respuesta, que como dice Raki el tema chocolate es VITAL :enfermo:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Pickles » Vie 05 Dic 2008 10:39

Jajaj, :lol: :lol: :lol: ¡ya veo a medio foro babeando al leer la palabra CHOCOLATE! (Me incluyo, jejej).

Os cuento lo que yo hago: para chocolate a la taza, el Paladín (ojo, el de bote), que salen los 20 ó 25 gramos (para un chocolate espesillo) por 1,5, más lo que te pongas de leche, que no suele ser un vaso entero.

Para postres, depende, a veces hará falta chocolate de cobertura, pero normalmente se puede usar el Valor, que con poco que le pongas ya da bastante sabor y color. Lo que no sé es si, dentro del Valor, varía la puntuación del de bote a otros. Supongo que sí, porque con el Paladín pasa eso.

La diferencia del Valor del que hablamos con el Paladín es que el primero es cacao nada más, sin espesantes ni endulzantes, que sí lleva el segundo.

:beso:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro