Dolor tobillos y talones:

Responder
Avatar de Usuario
Lupinx
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 07 Dic 2008 23:41
Dolor tobillos y talones

Mensaje por Lupinx » Dom 07 Dic 2008 23:44

Hola. Hace más o menos dos año y medio se me ocurrió una estúpida idea (tan estúpida como yo mismo), la de ponerle a mis zapatos una especie de tacón en el interior, el caso es que use este tipo de zapato algún tiempo (un año más o menos)... despúes por otros motivos dsotintos al dolor los dejé de usar... noté que de vez en cuando me dolía el talón y el tobillo interno (no sé como se llama a la parte del tobillo... o la parte contraria del tobillo... las que quedan una frente a la otra al estar parados) y ahora me duelen esas partes de los pies...
Me duelen -el talón y el tobillo interno- al estar parado y al caminar (algunas veces casi no lo siento y otras veces sí me molesta), y algunos zapatos ya no los uso porque me fatidian mucho y al descansar se va un poco el dolor, pero aunque ande descalzo o use sandalias me molesta (a veces más y a veces menos).
Una vez me compré unas plantillas para los zapatos que uso (de un tacón normal de 2cm) y tuve que quitarselas porque me comenzo a dolor horrible el tobillo interno... Normalmente el dolor es tolerable, pero es molesto y estresante.
Espero pronto ir al dr especialista -un traumatólogo quiropractico-, me preocupa mucho que me tengan que operra por esa estúpidez... o peor!! que siempre tenga que cargar con el dolor...
Y todo esto viene porque tengo que comenzar a hacer caminatas y me preocupa tener una lesión y agravarla aún más... Si alguien me puede ayudar, o al menos decirme mi futuro trágico adelante, le agradecería mucho... si necesitan más detalles puedo aclarar. También si está bien ir con un traumatólogo quiropráctico o con quién.
23 años
peso 50 kilos (o menos, soy muy delgado) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Dolor tobillos y talones

Mensaje por Vole » Dom 07 Dic 2008 23:54

A mi tus sintomas me recuerdan a los que tuve hace poco. Resultó ser una tendinitis. Se me quitó con infiltraciones y antiinflamatorios.
Espera a ver que te diagnostica el especialista antes de pensar que el dolor te va a durar para siempre.

Avatar de Usuario
Lupinx
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 07 Dic 2008 23:41

Re: Dolor tobillos y talones

Mensaje por Lupinx » Mié 10 Dic 2008 07:53

Gracias, vole. Espero que sí tenga solución. :)

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Dolor tobillos y talones

Mensaje por ali07 » Mié 17 Dic 2008 23:38

A mi lo del tobillo me pasa bastante en las primaveras. Tambien me dijeron que era como una especie de tendinitis que se me ha quedado mas bien cronica. A mi solo me dijeron que antiinflamatorios nada mas. Lo de los talones me empezo a pasar cuando empeze con la lactanmcia a mi peque, que habia fuerza con ese pie (que resulta ser el mismo de la tendinitis) y mi medico me dijo que lo del talon era prinicipio de osteoporosis.

Otra cosa. Hace pocos dias oi en la tele que hay un sindrome que se llama del escaparate o de las compras o algo asi. Es que lo sufren las mujeres que van de escaparate en escaparate o de compras, andando despacio o que se paran un poco delante de un escaparate por disimular y descansar un poco de los pies y se les pasa un poco. No te se contar mas sobre esto, debi haberlo apuntado, pues me senti identificada, pero ya se me habia olvidado.

Yo pregunte hace poco por varios foros de medicina por esto de las tendinitis, y me dijeron en varios que tomase magnesio (yo tomo el de lidl) que daba fuerza a los tendones, y por comidas (pues pregunte de medicamentos y de comidas) que comieses manitas de cerdo cocidas solo con un poco de sal, que son pura gelatina y fortalece los tendones. Yo llebo poco tomandolas y de momento no me ha vuelto a dar, pero como ya digo en invierno me da muy poco, cuando mas es en primavera que se me junta con mi mala circulacion de la sangre. Ya veremos cuando llege la primavera a ver que tal.

Avatar de Usuario
Lupinx
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 07 Dic 2008 23:41

Re: Dolor tobillos y talones

Mensaje por Lupinx » Jue 18 Dic 2008 21:51

Oh, quién te diagnosticó? Solo antinflamatorios? Ni nada d etratamiento con ejercicios o cosas así? Ufff Al menos sólo te duele más en primavera. Y lo del talón osteoporosis... umm... cuántas cosas!! Weno...
Gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Dolor tobillos y talones

Mensaje por ali07 » Lun 05 Ene 2009 02:50

Pues si, Lupinx, y ademas dolores de espalda y sin tener la columna desbiada. Con lumbalgias cada 2 por 3. A ver si consiges que te vean algo mas que me vieron a mi, porque tengo cada charla con mi chico por estas cosas...

Estoy hasta las narizes, lo digo en serio, de estar cada 2 por 3 jorobada de los pies. Tambien he de decir que me sobnran unos 15 kg., pero esto lo llebo sufrifiendo desde hace mucho antes que me sobraran estos kg. Para mi que podria ser sensibilidad de ligamentos, o algo que tenga en los tendones. Como solo he ido a medicos de la seguridad social..., el bolsillo no da para mas.

Si te enteras de alguna otra cosa, te agradecia muchisimo que me lo contaras, aunque fuera en un privado.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro