para coger los puntos del cuello de un jersei:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Pigrato
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
para coger los puntos del cuello de un jersei

Mensaje por Pigrato » Mié 10 Dic 2008 16:29

Hola a todas. Estoy haciendo un jersei para nieto, y al llegar al cuello no se como coger los puntos, para hacer el cuello, como es mi primer jersei tengo algunos problemillas, no sabreis alguna pagina que te lo diga.
Muchas gracias a todas i que paseis unas buenas fiestas navideñas.

Pigrato


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: para coger los puntos del cuello de un jersei

Mensaje por gala58 » Mié 10 Dic 2008 17:24

Hola pigrato, yo para coger los puntos del cuello, los voy cogiendo con un ganchillo,mirando que no quede muy desbocado,y luego los paso a la aguja y a tejer, otra forma es hacer un elastico del tamaño que desees y coserlo en el cuello, nose si me he explicado bien. Un saludo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: para coger los puntos del cuello de un jersei

Mensaje por megancita » Mié 10 Dic 2008 20:01

yo lo que hago es una vez terminado, hago una vuelta mas en otro color de lana, y lo saco de las agujas, luego lo planteo en el jersey y lo cojo con alfileres, con la aguja de coser lana poniendo el color del jersey voy cojiento los puntos a la vez que voy desvaratando esa vuelta de mas que hice en otro color, eso es de guia nada mas, pues lo que hago es deshacer esa vuelta para que los puntos no se me desvaraten, y voy tirando del hilo del otro color punto por punto y voy cojiendo el punto y coso en el jersey.....no se si me he explicado bien.....
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro