¿¿el cochecito que mas pliega????:

Responder
Avatar de Usuario
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Mié 19 Nov 2008 16:29
¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por zulema » Dom 14 Dic 2008 22:02

hola chicas,hace tiempo os comente que nos gustaba el slalom de jane,pero hoy un familiar nos dijo que eran mucho mas faciles de plegar los casualplay,alguna que lo tenga o que vaya a comprarlo me podria informar???tambien tiene que pesar "poco"porque estoy buscando la pagina para verlos y no la encuentro y de lo que vi,pesaban algo mas que el slalom :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por mercedesbcn » Dom 14 Dic 2008 22:07

Los casualplay son muy faciles de plegar y muy ligeros.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por purinchy » Lun 15 Dic 2008 15:20

el slalon de jane se pliega muy mal y pesa, yo tengo el carrera jane y se pliega bien y peso alrededor de 7 kilos, los de casualplay tambien son buenos.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por mercedesbcn » Lun 15 Dic 2008 16:59

El casualplay anda mas o menos por ese peso tambien.

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por martabilbo » Lun 15 Dic 2008 19:38

mi corta experiencia: hay dos tipos de plegado, tipo paraguas y tipo libro, si le echas un poco de imaginacion. Espacio ocupa menos la que se pliega tipo paraguas, dificultad pues de todo hay, pero lo mejor es que vayas a una tienda buena y te enseñen las sillas y como se pliegan, pues lo que para mi puede ser comodisimo a ti te puede parecer un engorro

Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por balas » Mié 17 Dic 2008 18:05

Si, la verdad es que la opinión que podamos tener cambia mucho cuando los tocas, te los cierran... Ve a una buena tienda, que las hay, que te lo enseñan todo.

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por kirby2009 » Jue 15 Ene 2009 04:50

Yo he oído hablar muy bien de la Jané Carrera

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por wash » Jue 15 Ene 2009 11:45

pues yo despues de mirar en varias tiendas para ver como se plegaban y lo que pesaban me gustaba mucho el loola up de bebe confort asique con esta idea me fui al corte ingles y lo vi pero cuando me lo doblaron y vi lo que pesaba cambie de opinion asi que al final me he comprado el solo de jane que se pliega tipo paraguas y pesa unos 7 kilos y laverdad es que me gusto mucho es el modelo antiguo del carrera pero con otro nombre y yo de momento bueno no lo he probado mucho solo en doblarlo y cogerlo, no cuesta mucho teniendo en cuenta mi barrigota... :burla: :burla:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por morzillita » Jue 15 Ene 2009 12:43

Yo tengo Casualplay y me gusta como se pliega, yo lo elegí justamente porque ocupaba menos que el de Jané (porque yo iba con la idea del carrera) y en mi maletero cabe perfectamente y aún sobra algo de sitio (pero poco, tengo un focus nuevo). Luego he visto que en el coche de mi suegro (un ibiza de hace 6 años) tambien cabe, aunque sólo cabe el carrito y nada más.
De todas maneras, te digo una cosa, tampoco vayamos buscando la panacea porque los carritos siempre ocupan mucho, seamos realistas. Te aconsejo una cosa, que fue lo que yo hice: si puedes, acerca el coche a la tienda donde vayas a comprar el carrito y pregunta si te dejan plegar el de muestra y probarlo en tu maletero. En mi caso, la chica de la tienda salió con nosotros (para vigilar, es lógico) y lo probamos y por eso nos quedamos con el casualplay.
Todo depende, también, del tipo de maletero que tengas, no es lo mismo maletero que portón trasero. Yo tengo portón y se nota, porque es muy amplio para meter cosas y si algo no cabe muy bien se quita la bandeja y hay más espacio, en el maletero de toda la vida tienes que tener en cuenta que la boca de entrada es más estrecha y no se puede quitar ninguna bandeja. Esto tenlo en cuenta también a la hora de comprar el carrito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por pilicp » Jue 15 Ene 2009 14:30

Yo tengo el carrera de jane y estoy encantada, pliega muy bien y ocupa muy poco y es que yo entré en una tienda preguntando por el que mejor plegara y me llevé este. También pliega muy bien y es muy chulo el loola de Bebe Confort pero a mi me parecía demasiado caro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro