Durezas en los talones:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Lun 15 Dic 2008 12:52

Hola, últimamente tengo los talones bastante agrietados y con durezas, estoy usando la crema Neutrógena para pies secos y estropeados, pero no me hace mucho. ¿Me pueden aconsejar alguna crema buena para esto o algún remedio eficaz?. Gracias de antemano.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Durezas en los talones

Mensaje por LANETA » Lun 15 Dic 2008 13:00

antes de aplicarte ninguna crema es fundamental que elimines las durezas.
la mejor manera es ir al podologo que te haga una limpieza, con una cuchilla va raspando y eliminando toda la dureza y te quedan los talones como nuevos, una vez que tengas la piel finita aplicas la crema.
Si te lo quieres hacer tu misma, sumerge los pies en agua caliente con jabon por unos minutos para que la piel se reblandezca; luego con una piedra pómez o lima de pies, lima todo el talón hasta que la piel quede finita y luego aplicate una buena capa de vaselina y ponte una venda en el talon hasta el dia siguiente.
Luego aplicate a diario crema hidratante para pies, la del doctor scholl va bien o una que contenga urea.
Lo primero es eliminar las durezas, porque aunque te apliques crema con la piel endurecida no penetra y no te hace nada.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Lun 15 Dic 2008 13:44

Muchas gracias por los consejos, me han hablado de la crema Tractopon que va muy bien para las durezas de los pies ¿la conoces?

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Durezas en los talones

Mensaje por LANETA » Lun 15 Dic 2008 17:27

no, no la conozco.
Mi madre usa la crema de pies de delipkus y le va bien, y yo utilizo la nutritiva de las manos para los pies y me va bien.
Busca una que contenga urea, creo que en la farmacia hay una que se llama Urealim que se la recomendó el podologo a mi madre.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Lun 15 Dic 2008 18:24

LANETA escribió:no, no la conozco.
Mi madre usa la crema de pies de delipkus y le va bien, y yo utilizo la nutritiva de las manos para los pies y me va bien.
Busca una que contenga urea, creo que en la farmacia hay una que se llama Urealim que se la recomendó el podologo a mi madre.
Muchas gracias por tus recomendaciones :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Durezas en los talones

Mensaje por Pisquito » Mar 16 Dic 2008 01:28

Pues te lo han explicado bien, primero debes ir a que te hagan una buena limpieza en la zona o hacertela en casa.

La crema con Urea es muy buena, yo la uso.

A mi la esteticien me dijo que me aplicase la crema todas las noches y me pusiese calcetines.

Otra cosa que va muy bien es NEUS P ROSA. Son como unas pastillas de parafina que van muy bien para grietas y asperezas. Las venden en farmacias y son baratitas.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Vie 19 Dic 2008 12:53

Pisquito escribió:Pues te lo han explicado bien, primero debes ir a que te hagan una buena limpieza en la zona o hacertela en casa.

La crema con Urea es muy buena, yo la uso.

A mi la esteticien me dijo que me aplicase la crema todas las noches y me pusiese calcetines.

Otra cosa que va muy bien es NEUS P ROSA. Son como unas pastillas de parafina que van muy bien para grietas y asperezas. Las venden en farmacias y son baratitas.
Muchas gracias Pisquito, voy a preguntar en la farmacia por las pastillas de parafina que me recomiendas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)

Re: Durezas en los talones

Mensaje por Mariasun » Mar 23 Dic 2008 01:43

Para quitar las durezas yo utilizo una de Mercadona Esfoliante antidurezas que lleva trozitos de piedra pómez me vá fenomenal te la das a diario cuando te ducha y luego Nivea caja azul y muy bien. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Durezas en los talones

Mensaje por tamaran » Mar 23 Dic 2008 11:52

Mariasun escribió:Para quitar las durezas yo utilizo una de Mercadona Esfoliante antidurezas que lleva trozitos de piedra pómez me vá fenomenal te la das a diario cuando te ducha y luego Nivea caja azul y muy bien. :beso: :beso:
Muchas gracias, echaré un vistazo en Mercadona :beso: :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Durezas en los talones

Mensaje por T´Pol » Mar 23 Dic 2008 22:07

Yo hace poco que encontré esto y parece eficaz.
Si te interesa lo puedes comprar en http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.esteemia.com/demo/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro