PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por mabel81 » Vie 19 Dic 2008 17:38

Begochuna escribió:¿¿¿ Y hay que comerse doce uvas a pijo sacao rebozadas de coco?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda guarrada se te hace ahi en la boca, que debes parecer un hamster!!!
Na na na, yo como toda la vida, peladas y despepitadas y en un platico de plastico con todos mis amigotes en plan burro.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

que me meoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
si es que me estoy viendo con las uvas rebozadas en coco y visualizo la cara de hamster

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por queca » Vie 19 Dic 2008 18:30

Yo soy una de las que las presentó en brochetas
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... -2007.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te tengo que decir que yo las uvas no me las como ni con piel ni con semillas, no puedo :nodigona:
En casa le pasa a más de uno, y lo que hacemos es que unos cinco minutos antes, cada uno se coge su brochetita y se las prepara en un platito de postre como más le gusta, así no hay líos... total, estamos en familia, no??? :lol:

Avatar de Usuario
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:MI DULCE GRANÁ

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por elidegranada » Vie 19 Dic 2008 18:52

Begochuna escribió:
¿¿¿ Y hay que comerse doce uvas a pijo sacao rebozadas de coco??
Menuda guarrada se te hace ahi en la boca, que debes parecer un hamster!!!
Na na na, yo como toda la vida, peladas y despepitadas y en un platico de plastico con todos mis amigotes en plan burro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre del amor lo que me reio con la chiquilla esta, ya te digo si de por si las uvas ya cuestan trbajo como pa rebozarlas en coco

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por regaliz » Vie 19 Dic 2008 20:15

Podemoa adornar el contenido

Imagen

o el continente

Imagen

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por capisi » Vie 19 Dic 2008 20:31

Begochuna escribió:¿¿¿ Y hay que comerse doce uvas a pijo sacao rebozadas de coco?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda guarrada se te hace ahi en la boca, que debes parecer un hamster!!!
Na na na, yo como toda la vida, peladas y despepitadas y en un platico de plastico con todos mis amigotes en plan burro.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he meao toaaaaaaaaaaa que buena eres paisana :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por capisi » Vie 19 Dic 2008 20:32

anrafe escribió:A todas vosotras, expertas en la cocina, solicito ayuda para la presentacion de las uvas de Fin de Año.
He visto en el blog de alguna de vosotras una presentacion que me gusto mucho, en palos de brochetas, pero le vi un problema, toda mi familia, (empezando por mi :D :D ) solemos pelar las uvas y quitarles las semillas, asi que he pensado que si las pincho y luego lo quitan y vuelven a pinchar, al final estaras super secas.
Que os parece?
Que me aconsejais?
Llevo 20 años dandoles las uvas y ya no se que presentacion hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
chisss que no te compliques angels los mandas pa la plaxa mayor con dos servilletas de papel y auuuuuuuuuuu que se las coman alli :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por anrafe » Vie 19 Dic 2008 20:58

REIROS REIROS, sabeis cual le gusta mas a mi marido? pues la del coco, es un loco del coco.

La segunda que mas le ha gustado ha sido el Rombo Bicolor, pero no tengo platos rectangulares que es como mejor quedarian.

Lo de las copas lo hice en el Año 1999-2000, aun conservo las copas de mi marido mi hija y la mia.

Las de chocolate muy complicadas.

Y como la que decide soy yo pues de momento ganan las brochetas y que sigan pelandolas y poniendolas en un plato unos segundos antes y manchando el mantel, por que no veais como queda de las pieles, por que nadie parece acertar en echarlas en el plato que pongo destinado a ellas.

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por menorcana » Vie 19 Dic 2008 21:35

Mira Anrafe... otra presentación:

Imagen
Y OTRA
Imagen

Vamos que presentaciones hay miles... pero veo que tu problema son las pieles en el mantel!!!

BEGOCHUA... este año cuando esté tomando las uvas espero no acordarme del coco... porque como me de la risa tonta no acabo con las doce!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por menorcana » Vie 19 Dic 2008 21:41

Y en esta página la forma de despipar las uvas... sin romperlas!!!

http://blog.chefuri.com/consejos/consej ... -las-uvas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Las doce uvas por comensal y un Clip!!! que te parece???

Ahora eso si... las tienes que poner un par de horas antes para que las despipen... y puede ser un caos el mantel, las uvas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Adriprusi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PRESENTACION UVAS DE FIN DE AÑO

Mensaje por Adriprusi » Sab 20 Dic 2008 10:58

Lo que me he llegado a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que buenas sois, yo las suelo poner en la copa, pero como todas acaban en una servilleta de papel peladas y con las pepitas rondando por el mantel :lol: :lol: :lol: :lol: , este año probare con las brochetas, me ha gustado la idea. Lo del coco me ha matao de la risa...
Sobre todo a pasarlo bien niñ@s y a ser felices :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro