A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????:

Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por giserma » Mar 30 Dic 2008 11:49

Todo el mundo me dice que me tengo que compara una faja para que me sujete la barriga,pero no sé si debo usarla ya ó no y tampoco se dnd puedo comprar este tipo de faja para embarazadas ¿vosotras la usais? yo estoy de 19 semanas y no se si debo empezar a usarla ¿me podeis ayudar? ¿dnd la compro? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por BrendaLo » Mar 30 Dic 2008 14:35

yo en el primer embarazo no usé faja y ahora tampoco :wink:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por Ladyblue » Mar 30 Dic 2008 14:44

Pues yo tampoco uso,aunq despues del parto supongo q si para q no se me descuelguen las carnes....

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por naacheetee » Mar 30 Dic 2008 20:59

yo no he usado en todo el embarazo y despues del parto el gine me dijo que me pusiera una pero mas que nada es para que te sujete y no te duela al andar (cesarea) pero la matrona siempre nos decia que no es recomendable ya que la presion no es buena. practicamente me la he puesta 4veces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por lodisa » Mar 30 Dic 2008 21:35

Yo no usé faja en mis dos embarazos, tampoco tenía demasiada barriga, ni despues del parto tampoco la usé, me dijo la gine que no era recomendable.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por Biel » Mar 30 Dic 2008 21:40

Yo en los dos embarazos anteriores no la necesité, pero en este notaba que la barriga me pesaba demasiado. Hablé con la gine y me recomendó una faja. La compré en Prenatal y va fantástica, sujeta muchísimo la barriga por debajo y la espalda. Pruébala. Aparte de Prenatal no sé donde la podrás encontrar, yo pregunté en un par de corseterías y no la encontré.

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por FATIMAMONTERO » Mar 30 Dic 2008 22:49

Hola, yo al final no me la he comprado. Estoy de 36+4 y este ultimo mes estoy notando mucho la pesadez. Desde la 32 semanas mi peque está boca a bajo y ahora mismo lo tengo super encajado. Hoy he visto a varias embarazadas de mi misma fecha y no tenian apenas barriga. Yo parezco que tengo una pelota de futbol debajo de la camiseta, y se me ha bajado bastante.

Podrias usar unas fajas pero para soportar el peso, como dice Biel, mira en prenatal pero solo usalda cuando te pese la barriga y para despues dicen que no es muy recomendable porque no ejercitas los musculos en condiciones.

bueno :beso: y feliz año nuevo

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por Caracolilla » Mié 31 Dic 2008 10:20

Pues yo tampoco la utilicé durante el embarazo y después tampoco. La matrona me la desaconsejó totalmente. Lo único que sí utilicé, mas que nada para andar más cómoda, es que me compré unas braguitas de esas grandes :lol: que te llegan si me descuido a las teticas, y andube con ellas puestas durante el mes siguiente, ya veis, sexy sexy, :coqueta:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por usuario999 » Mié 31 Dic 2008 10:56

yo tampoco utilicé :beso:

Avatar de Usuario
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Mensaje por enigma_eva » Mié 31 Dic 2008 12:38

Hola!! Yo no utilicé en el 1er embarazo y no creo que la utilice en este, a mi me la desaconsejo la matrona, pero como dice Caracolilla, si usé "las bragas de las abuelas", pues las mias se me bajaban y la tripilla se me quedaba fría, ahora estoy otra vez utilizandolas, me las compró mi mami y van de maravilla y mucho más baratas que las especiales para las embarazadas, que también me compré con el 1º y me molestaban por todos los lados. Luego las sigo utilizando para dormir, pero ya como pantalones cortos, jejejeje. De lo más sexy, verdad?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro