Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por Lunita77 » Mié 21 Ene 2009 11:00

Hola chicas.

Estoy bastante preocupada, porque hace ya unos dias fui a hacerme la eco de 3D y me dijeron que tenia poco liquido amniotico.

Cuando fuia a la tocologa, me mandó una eco, antes de lo que me tocaba. Ayer fuí y me dijeron que tenia Oligoamnios (reducción del liquido) moderado. Me van a hacer ecos cada 10 días, pero estoy bastante preocupada.

¿Le puede pasar algo al bebe?

Estoy de 30 semanas.

A alguna la ha pasado??

Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por Evosa » Mié 21 Ene 2009 12:28

Hola guapa, no te puedo ayudar pero si te van controlando cada diez días y ven algo raro me imagino que te harían aguantar lo máximo posible y acabarían adelantandote la fecha, pero no lo sé :duda: :duda: . Tú no te quedes con dudas y pregunta todo lo que haga falta cuando vayas :up: .

:beso: :beso: :beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por blaster79 » Mié 21 Ene 2009 14:52

Hola, ante todo lo mas importante es que estes tranquila. A mi también me paso eso y estube 3 semanas controlandome, cuando estaba de 36 semanas, creo que era de este tiempo, me provocaron el parto y todo fue muy bien, el enano nacio perfectamente con un peso de 3.100 kgs. Asi que lo que debes hacer es ir a los controles preguntar todas tus dudas y relajarte que pronto veras a tu enan@ y seguro que todo va bien.

besitos

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por Lunita77 » Mié 21 Ene 2009 19:12

Muchas gracias.

La verdad estoy bastante preocupada, he leido en internet un montón de cosas, y no quiero que le pueda pasar nada a mi bebe. Tanto malformaciones, como que pueda quedarse sin oxigeno... :cry: :cry:

Estoy dandole mil vueltas a la cabeza... voy a intentar relajarme.

Blaster me dejas algo mas tranquila.

Gracias.

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por vatrex » Mié 21 Ene 2009 21:45

Ante todo estate tranquila guapa, aunk te entiendo porque por cualquier cosilla nos preocupamos, yo la primera

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por fragola » Mié 21 Ene 2009 22:21

No puedo ayudarte en esto ...pero seguro que todo te irá bien, tú tranquila y ya nos cuentas.
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por azulyrosa » Dom 25 Ene 2009 00:55

Sobretodo estate tranquila, yo cuando estaba de 36 semanas también tenía poco líquido y de 40 fui porque se me hacía que estaba perdiendo líquido, decirte que fui en dos días 4 veces y me dijeron que estaba todo bien, y al final yo tenía razón pero mi bebé nació perfectamente y sano.
Con esto decirte que ante cualquier cambio que notes vayas al hospital y que te tranquilices porque puedes aguantar así bastante tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por seviyana_85 » Dom 25 Ene 2009 01:57

no estoy embrazada, solo lei este post de casualidad, tampoco puedo ayudarte solo te digo que NO HAGAS CASO A LO QUE LEAS POR INTERNET solo haz caso lo que te diga tu medico, con esto me quiero referir que por internet se dicen mil cosas malisimas y falsas sobre problemas que puedes tener ya sea de embrazo o de enfermedad asi que yo siempre recomiendo a todo el mundo cuando se tiene algun problema sea de lo que sea no buscar por internet si buscan, porque te puedes asustar con cosas que son mentira o que son bastante exageradas..., tu solamente echa cuenta a tu medico y no hagas caso de las informaciones de internet que muchas veces son falsas, hazme caso yo hace tiempo busque cosas que mimedico me dijo que eran leves y me salieron en internet unos disparates que ni te imaginas

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por Pistacheta » Lun 26 Ene 2009 09:35

No te preocupes.
A mi me la diagnosticaron en la semana 32 y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo primero que hice fue meterme en internet y ver las consecuencias que podia tener. :nodigona:
Pasamos las 8 semanas mas angustiosas de nuestra vida pensando que nuestra ranita podia no estar bien, que tendrian que inducirme el parto, que seria prematura... en fin... toda una agonia total para nada, porque al final mi ranita nació por ella misma 3 dias despues de salir de cuentas y mas sanota que una manzana. 8) 8)

Lo importante es que te la diagnostiquen para poder controlarte y cuidarte mucho de no hacer esfuerzos. A mi me dieron la baja laboral y la verdad es que esas semanas de descanso me vinieron muy bien. :up:

Avatar de Usuario
karem juliana
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 15 Feb 2009 06:46

Re: Reducción del liquido amniotico.... BASTANTE PREOCUPADA

Mensaje por karem juliana » Dom 15 Feb 2009 06:58

hola.. no quiero preocuparte solo quiero contar lo que hace poco me paso, estaba embarazada y me diagnosticaron un oligoanmios severo alas 23 semans mi medico me dijo que tenia que esperar a recuperr el liquido pues tenia que estar muy tranquila estuve en contoles ecograficos cada semana mi bb ya estaba recuperando liquido hasta que un dia rompi fuente de nuevo........... esto fue terrible me induccieron el parto alsa 24 semans y lastimosamente perdi ami bb no se que me paso aun investigo y no se por que se provoco esto , solo tengo para decirte amiga que confies en dios que tu bb va estar contigo estes muy atenta a cualquier duda que tengas pues yo soy enfermera y te podras imaginar todo lo que preguntaba.................. bueno me despido deseandote que todo te salga bien que dios te colme de bendiciones bye karem juliana c. de colombia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro