Hola a todos, soy nueva en este foro, pues habitualmente visito el de la Dieta WW. Pero he pensado que quizas vosotras/os me podeis ayudar. Bien, necesito hacerle un disfraz de la sirenita Ariel a mi hija de 4 años y no tengo ni idea de cómo empezar. Había pensado hacerle el traje de sirena (con la cola verde y la parte de arriba como un sujetador, después comprar una peluca roja.. y ya está.) No sé si sabeis dónde puedo encontrar patrones o ideas de cómo hacer una cola de sirena "casera". Bueno espero que tengais más imaginación que yo y si no... no pasa nada, seguiré intentándolo pues mi hija está muy ilusionada. Muchas gracias.
Gracias Loliman, me parece que la cola de sirena con las escamas de tela es perfecta. Para el corpiño buscaré dos cascos de sujetador y haber que invento. Sólo queda buscar las telas y... manos a la obra. Gracias guapa.