Genial Carmen, súper útil tu forma de hacerlo Gracias!cfragami escribió:Hola chicas, yo estoy encantada con la olla, todos los días funciona en mi casa y a veces la pongo en programacion y todo me ha salido bien.
Sobre los sofritos os cuento lo que yo hago: Al final del verano cuando hay toda la verdura fresca (del huerto) tomate buenísimo, calabacin berenjena pimiento y cebolla y que no puedes gastarla toda a la vez, me dedico unos días a hacer sofritos con la thermomix. Los hago de dos tipos: triturado fino (quedan como la salsa de tomate, pero llevan todos los ingredientes) y triturado a trocitos que se noten. Una vez hechos los meto en bolsitas de zip (herméticas) y los congelo, poniendolas bien planas en el congelador, de esta forma si necesito menos cantidad puedo cortar una bolsa con la tijera para dos veces.
Así tengo mi reserva de sofrito que me viene muy bien para todas estas recetas programadas, sólo es poner el sofrito en la olla, (congelado) con el resto de los ingredientes y dejar que se haga.
Ya me diereis que os parece : Besos Carmen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">